Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 29 de Octubre de 2004 a las 21:21
Lo que vd.d debe hacer es pedir la nacionalidad estadounidiense, sin más... sufre demasiado siendo argentino.
Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 00:12
¡Qué gran réplica!
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 00:29
Y a ti te sugerí irte a Cuba el otro día, y preferiste quedarte en este podrido mundo capitalista. No me hiciste caso porque, en el fondo te gusta que el comunismo lo sufran otros, tú estás mejor aquí, de espectador, viendo como los otros se joden...
Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 01:04
creo ke tu no vives en cuba por lo tanto no te da deereecho a opinar kee piensan los cubanos de su gobierno,por lo ke se hay como en todos lados..los ke kieren su gobierno y lo ke son oposicion..como akip en argerntina..como ee uu..como en peru ..como en chile..como en todas part..¿porke no dejamos al pueeblo cubano ke siga feliz o no..y no nnos metamos en su isla ke por cierto parece feliz.
yasmi_respetuosa
yasmi_respetuosa
Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 01:14
Claro, total(…) la vida de unos cientos no vale nada, no yasmila???, más aun cuando te matan por oponerte al muy democrático régimen de Castro. Pero tienes razón, es problema de CUBA, si se matan entre ellos, si existe una persecución, una retención de cerebros, una prohibición de todo tipo de libertad, que se arreglen. Para que vamos a intervenir. Lo mismo dirías de Irak, Haití, Sudan… y así tantos.
Respetemos la autodeterminación de los pueblos¡¡¡, mientras se matan entre ellos¡¡¡¡. Ja+++ muy concreto lo tuyo yasmila…
Respetemos la autodeterminación de los pueblos¡¡¡, mientras se matan entre ellos¡¡¡¡. Ja+++ muy concreto lo tuyo yasmila…
Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 01:15
Yasmila, eres el monumento a la ignorancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 01:24
mauro y tu eres eel monumento a la intolerancia..a vos hay ke darte la razon porke sino pafffffffffff la pones ,mo es asi hermanito..nopppppp yo dije ahi clarito ke si son felices ke lo dejemos ser felices o no...ke sabes vos si ellos sufren? te lo contaron o vos fuiste alli?..ademas ya escibiste demasiado contra los arabes...y ni sikieras tenes un pelo de arabe..asi ke deja trannkilo ke lo ke vos llamas terrorismo es deefensa de su soberania...y me refiero a los grupos revoluionarios....asi no me metes de nuevo el 11 de setiembre,porkee eso yo no lo justifiko..aaunke sea una venganza contra el sistema mas nefasto..no estoy d acuerdo con lo ke paso esa fecha...estamosssssssss? no me pongas cosas kee yo no siento
yasmila_aclara_por_si_acaso
!!Chammm!!!!!
yasmila_aclara_por_si_acaso
!!Chammm!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 02:08
asi ke deja trannkilo ke lo ke vos llamas terrorismo es deefensa de su soberania...y me refiero a los grupos revoluionarios....asi no me metes de nuevo el 11 de setiembre,porkee eso yo no lo justifiko..aaunke sea una venganza contra el sistema mas nefasto..
algo es cierto, no necesito decir nada, vos te hundís sola. Pero tantas veces expusimos en estos foros todos estos puntos, que he llegado a una conclusión, yasmila, SOS UN CASO PERDIDO.
Decile a tu familia que vaya a palestina y rinda honores, cuando el terrorista de arafat muera… pues son todos de la misma liga.
algo es cierto, no necesito decir nada, vos te hundís sola. Pero tantas veces expusimos en estos foros todos estos puntos, que he llegado a una conclusión, yasmila, SOS UN CASO PERDIDO.
Decile a tu familia que vaya a palestina y rinda honores, cuando el terrorista de arafat muera… pues son todos de la misma liga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 02:23
Sabees? pobree liberalismo con un ejeemplar como vos..estas deejando mal a todos los liberales..no sigas chiko parale...estan hundiendo cadaa vez mas a esta teoria ke tiene sus valores,,pero tu no entras en ella
ahhhhhhhh dejala ami familia en paz ke ella no entra en tus lokuras..!nene!!!!!!!
ahhhhhhhh dejala ami familia en paz ke ella no entra en tus lokuras..!nene!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 02:46
jajaja yasmila jajaja
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 04:33
Algunos operadores no tienen nacionalidad amigo sertress.Y por lo que veo este tipo ni debe laburar,salvo aqui,ya que se la pasa todo el tiempo escribiendo.
Saludos
Lennon 007
Saludos
Lennon 007
Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 06:02
Quien dijo esto, no fui yo yasmila, fuiste vos: ademas ya escibiste demasiado contra los arabes...y ni sikieras tenes un pelo de arabe..asi ke deja trannkilo ke lo ke vos llamas terrorismo es deefensa de su soberania...y me refiero a los grupos revoluionarios....asi no me metes de nuevo el 11 de setiembre,porkee eso yo no lo justifiko..aaunke sea una venganza contra el sistema mas nefasto..
No hace falta decir mas nada.
Mientras ellos gritan, nosotros argumentamos…..
“ A llorar a la iglesia”.
No hace falta decir mas nada.
Mientras ellos gritan, nosotros argumentamos…..
“ A llorar a la iglesia”.
Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 08:42
jajajaja mazza como los humillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 11:36
Mazza campeón!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2004 a las 18:16
Bueno, en referencia al articulo en cuestion me gustaria , mazza, saber sus conclusiones de tal experimento cientifico.
Por cierto "asshole" tiene la traduccion literal "agujero-culo" y se traduce "tonto del culo"
Por cierto "asshole" tiene la traduccion literal "agujero-culo" y se traduce "tonto del culo"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2004 a las 01:05
Hoy los demócratas de ciertas regiones, poseen ciertas actitudes que rozan el proselitismo latinoamericano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Intolerancia demócrata.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2004 a las 21:20
Entonces cuando se trata de conservadurismo rancio, se habla de opinion ponderada, ejercicio libre etc, pero cuando opinan los progesistas es "proselitismo".
Bah
Bah