Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 12:50
Estamos haciendo una colecta mundial de pañuelos, pañales, sábanas, papel higiénico y todo lo que se les pueda dar a los zurdos para que se sequen sus lágrimas y se limpien las cagaleras cuando sea confirmada la victoria de Bush.
Para coordinar la entrega por favor enviar un correo a zurdos@llorones.gov
Para coordinar la entrega por favor enviar un correo a zurdos@llorones.gov
Re: Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 17:08
jajajajajajajja
Re: Re: Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 22:26
Considero que no es justo por que el 99% de los izquierdistas y ultraizquierdistas si tienen dinero para comprar todo ello de sus propios bolsillos y asi no le llega la colecta a los verdaderos necesitados.
Saludos desde Mexico.
Saludos desde Mexico.
Re: Re: Re: Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 23:14
bueno.gano el genocida..ahora digo sho..pensaba ke el pueblo yanki keria paz en la tierra pobrees de nosotros...pobres de cada uno de nosotros...y por ultimo keria preguntales..ke ganan con ke haya triunfado el genocida? ke gana amerika? ke gana los pueblos oprimidos por este personaje sinietro? ke gana el planeta con este destructor de vida?
yo estaria shorando...sip anti amiguito..todos esos pañuelos y demas serviran para el presente y futuro del mundo
yasmi_muy _triste
ke se ganoooooooooooo?
yo estaria shorando...sip anti amiguito..todos esos pañuelos y demas serviran para el presente y futuro del mundo
yasmi_muy _triste
ke se ganoooooooooooo?
Re: Re: Re: Re: Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 08:09
Qué se ganó? Que gente como tu se de cuenta que el pensamiento único de izquierdas no es la "verdad universal", que _REALMENTE_ hay otra forma de pensar, que hay gente con _WEBOS_ que no se acojona ante el terrorismo, que hay esperanza por que la gente que nos ha sacado las castañas del fuego y nos defendió del comunismo TIENE ESPERANZA
Ayer mi pasatiempo favorito fue observar las caras de aquellos a los que no les entraba en la cabeza que ganara Bush..."¿Bush? Pero si es retrasado! Es un genocida! Nos llevará a la ruina!" Es el pensamiento único
Ayer mi pasatiempo favorito fue observar las caras de aquellos a los que no les entraba en la cabeza que ganara Bush..."¿Bush? Pero si es retrasado! Es un genocida! Nos llevará a la ruina!" Es el pensamiento único
Re: Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 23:39
Mejor enviarlo a victimismo@liberal.out
Re: Re: Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 00:36
Gente: a llorar a la iglesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 00:42
a shorar se dijo shiko yanky
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 00:46
¿Llorar? Al revés. Estoy la mar de a gusto porque he visto una película preciosa dirigida por un compatriota suyo, Adolfo Aristarain, llamada Roma. Obra de arte. Pero ustedes sigan con la bilis que es lo suyo.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 00:56
Obra maestra, quería decir...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 00:56
A llorar a la iglesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dan lastima
dan lastima
Re: Re: Re: Re: Re: Colecta humanitaria mundial
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 01:13
Y tú das asco.