Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Dos noticias
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 02:56
Hola.
He aqui dos mensajes que creo esclarecerán algunas dudas.
Yhdysvaltain presidentti George W. Bush kutsui demokraattihaastajaansa John Kerryä ihailtavaksi ja kunnioitettavaksi vastustajaksi, kun Kerry soitti Bushille myöntääkseen tappionsa, Valkoinen talo kertoi keskiviikkoiltana.
Bushin tiedottajan Scott McClellanin mukaan Bush kehotti Kerryä olemaan ylpeä käymästään kovasta kampanjasta.
Kerry antaa julkisuuteen lausunnon keskiviikkona Suomeen aikaan kello 20 ja Bush kello 22.
Y si con esto no nos convencemos lean lo siguiente.
Mówiliśmy - relacjonował później sam Kerry chyba najtrudniejszą rozmowę w swoim życiu - o potrzebie jedności, procesie uzdrawiania kraju po wyczerpującej kampanii wyborczej, o zakończeniu podziałów i rozpoczęciu gojenia ran.
Cała, bardzo uprzejma rozmowa, jak informował rzecznik Białego Domu, trwała 5 minut. I była decydująca dla uznania reelekcji Busha, dla przerwania wiszącej w powietrzu powtórki z kryzysu powyborczego sprzed 4 lat, na jaki zanosiło się i tym razem.
Bush ocenił, że uznanie jego zwycięstwa przez Johna Kerry'ego było bardzo eleganckie i komplementował rywala. A w godzinę po publicznym wystąpieniu Johna Kerry'ego prezydent George W. Bush wystąpił z orędziem do narodu.
Apel o pojednanie
- Jestem pod wrażeniem wielkiego zaufania, jakim obdarzyliście mnie - powiedział i dziękował dosłownie wszystkim, którzy przyczynili się do sukcesu, poczynając od najbliższej rodziny po szeroką rzeszę współpracowników. W krótkim przemówieniu wygłoszonym w Reagan Building w Waszyngtonie trudno się było doszukać choćby zarysu programu na drugą kadencję. Prezydent mówił o wyzwaniach, jakie stoją przed Ameryką, prześlizgnął się po gospodarce, reformie podatkowej. I stanowczo zapowiedział zbudowanie demokracji w Iraku i Afganistanie, tak aby - jak mówił - oba te kraje rosły w siłę, a nasi żołnierze mogli wrócić do domu okryci zasłużoną chwałą.
Saluten.
Lennon.
P:D:descuento el poliglotismo de varios foreros.
He aqui dos mensajes que creo esclarecerán algunas dudas.
Yhdysvaltain presidentti George W. Bush kutsui demokraattihaastajaansa John Kerryä ihailtavaksi ja kunnioitettavaksi vastustajaksi, kun Kerry soitti Bushille myöntääkseen tappionsa, Valkoinen talo kertoi keskiviikkoiltana.
Bushin tiedottajan Scott McClellanin mukaan Bush kehotti Kerryä olemaan ylpeä käymästään kovasta kampanjasta.
Kerry antaa julkisuuteen lausunnon keskiviikkona Suomeen aikaan kello 20 ja Bush kello 22.
Y si con esto no nos convencemos lean lo siguiente.
Mówiliśmy - relacjonował później sam Kerry chyba najtrudniejszą rozmowę w swoim życiu - o potrzebie jedności, procesie uzdrawiania kraju po wyczerpującej kampanii wyborczej, o zakończeniu podziałów i rozpoczęciu gojenia ran.
Cała, bardzo uprzejma rozmowa, jak informował rzecznik Białego Domu, trwała 5 minut. I była decydująca dla uznania reelekcji Busha, dla przerwania wiszącej w powietrzu powtórki z kryzysu powyborczego sprzed 4 lat, na jaki zanosiło się i tym razem.
Bush ocenił, że uznanie jego zwycięstwa przez Johna Kerry'ego było bardzo eleganckie i komplementował rywala. A w godzinę po publicznym wystąpieniu Johna Kerry'ego prezydent George W. Bush wystąpił z orędziem do narodu.
Apel o pojednanie
- Jestem pod wrażeniem wielkiego zaufania, jakim obdarzyliście mnie - powiedział i dziękował dosłownie wszystkim, którzy przyczynili się do sukcesu, poczynając od najbliższej rodziny po szeroką rzeszę współpracowników. W krótkim przemówieniu wygłoszonym w Reagan Building w Waszyngtonie trudno się było doszukać choćby zarysu programu na drugą kadencję. Prezydent mówił o wyzwaniach, jakie stoją przed Ameryką, prześlizgnął się po gospodarce, reformie podatkowej. I stanowczo zapowiedział zbudowanie demokracji w Iraku i Afganistanie, tak aby - jak mówił - oba te kraje rosły w siłę, a nasi żołnierze mogli wrócić do domu okryci zasłużoną chwałą.
Saluten.
Lennon.
P:D:descuento el poliglotismo de varios foreros.
Re: Dos noticias
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 02:59
Ha me olvidaba,las fuentes son respectivamente: Mazza Post y el Trybune Mazza News.
A tout le heur.
Lennon.
A tout le heur.
Lennon.
Re: Re: Dos noticias
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 04:43
que boludo...... jajajajaja es muy comico
Re: Re: Re: Dos noticias
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 01:20
Señor.
Veo que mi charada a conseguido que acepte su condición,no crei que lo aceptara publicamente.Agradezco lo de gracioso.
Atte.
Lennon recontrarebelde siempre.
Veo que mi charada a conseguido que acepte su condición,no crei que lo aceptara publicamente.Agradezco lo de gracioso.
Atte.
Re: Dos noticias
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 01:54
podria haberlo traducido, señor mio, o no?
tan maleducado es usted??? Cawuensusmuertos!
tan maleducado es usted??? Cawuensusmuertos!
Re: Re: Dos noticias
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 02:03
Mi amigo.
Si usted es tan lelo de no entender la ironía no insulte tras una pantalla.Y eso mismo dígaselo a quien pone noticias en inglés descontando que todo el mundo lo habla y lo lee.Le remito a "Dos noticias" del Sr.Mazzamauro.
Me despido.
Lennon recontrairónico a veces.
Si usted es tan lelo de no entender la ironía no insulte tras una pantalla.Y eso mismo dígaselo a quien pone noticias en inglés descontando que todo el mundo lo habla y lo lee.Le remito a "Dos noticias" del Sr.Mazzamauro.
Me despido.
Lennon recontrairónico a veces.
Re: Re: Re: Dos noticias
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 05:40
Yo estaba por poner algo en guaraní descontando que algunos foristas también lo entenderían... pero cuando comencé a escribir: "Mondá Bush, ñembotagý, carayá tuyá...", me dije cuanto detesto el guaraní y cuanto detesto las políticas injerencistas del mencionado señor... así que mejor me callo...
Te felicito Lennon, has puesto en su lugar al Mazzamuro....
Yapiroca
Horazib
Te felicito Lennon, has puesto en su lugar al Mazzamuro....
Yapiroca
Horazib
Y este...??
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 13:08
Como es??un tipo que usa un nick de origen ingles ,critica a uno que usa un nick en castellano porque pone articulos en ingles en una pagina española ,donde son muchos los foristas que pusieron y ponen cosas en ingles??.Cual es el problema??.No hay nada que hacer!!la mentalidad fascista de algunos que se dicen rebeldes y son los mas retrogrados no tiene parangon,dejen a la gente expresarse como quiera, si no le gusta no lean,este es el foro de liberalismo.org,aca hay algunas reglas muy minimas para cumplir
Estos "progres"mucho amor ,mucho amor pero cuando uno les pone la verdad ante los ojos,censuran!!tipico ,tipico de los que se desgarran las vestiduras por lo foraneo y despues usan un nick extranjero...
Estos "progres"mucho amor ,mucho amor pero cuando uno les pone la verdad ante los ojos,censuran!!tipico ,tipico de los que se desgarran las vestiduras por lo foraneo y despues usan un nick extranjero...
Re: Y este...??
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 19:26
Helo mister.
Le explico.El sobrenombre(o nick como debería decirse)representa toda una filosofía y no la exaltación de un idioma como universal.No todos hablan o leen ingles aqui,pero no me cabe duda que mi sobrenombre o ícono deja en claro para todos una idea universal,la de la paz.
Strombhereth kafern.
Lennon recontrarebelde for ever.
Le explico.El sobrenombre(o nick como debería decirse)representa toda una filosofía y no la exaltación de un idioma como universal.No todos hablan o leen ingles aqui,pero no me cabe duda que mi sobrenombre o ícono deja en claro para todos una idea universal,la de la paz.
Strombhereth kafern.
Lennon recontrarebelde for ever.
Re: Re: Y este...??
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 21:53
Y???!!!nadie critica tu nick ,podes llamarte como se te canta,estas en un sitio español y si no te diste cuenta aca muchos entienden ingles(muchos ponen sitios en ingles),las normas dicen que no hay que exagerar,aparte yo puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con mauro pero el a hecho grandes contribuciones en los debates, se le puede perdonar que haya mandado algo en ingles ,en cambio vos ,cual a sido tu contribucion aparte de ser buchon?????.
Este rebelde??compras cualquier verdura....
Este rebelde??compras cualquier verdura....
Re: Re: Re: Y este...??
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 22:25
Helo mister.
Le agradezco su permiso para usar de mi libertad de elección.Nuevamente gracias.Respecto de estar en un sitio español ergo ,esta okey poner toda una noticia y otra más en ingles,pues bueno,heeee....se me tildó la lógica perdón.Respecto de las contribuciones del señor Mauricio a cuales se refiere señor??A las hechas por la paz?
Respecto de mis contribuciones creo que la mejor fué ponerlos a los tres o cuatro fundamentalistas del foro,al descubierto.Por lo general la estrategia es:si no podemos con la idea ataquemos al portador(por ejemplo digamos que es buchon o que compra cualquier verdura,etc.)
Saludos.
Lennon recontrarebelde molestando muchísimo a algunos de pensamiento blando,banal y amorfo.
Le agradezco su permiso para usar de mi libertad de elección.Nuevamente gracias.Respecto de estar en un sitio español ergo ,esta okey poner toda una noticia y otra más en ingles,pues bueno,heeee....se me tildó la lógica perdón.Respecto de las contribuciones del señor Mauricio a cuales se refiere señor??A las hechas por la paz?
Respecto de mis contribuciones creo que la mejor fué ponerlos a los tres o cuatro fundamentalistas del foro,al descubierto.Por lo general la estrategia es:si no podemos con la idea ataquemos al portador(por ejemplo digamos que es buchon o que compra cualquier verdura,etc.)
Saludos.
Lennon recontrarebelde molestando muchísimo a algunos de pensamiento blando,banal y amorfo.
Re: Re: Re: Re: Y este...??
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 22:34
Yo no soy el dueño ,yo no doy ningun permiso,aca el unico que parece que debe dar la aprobacion,sobre lo que se pone o despone es uno que se dice rebelde pero es un facho de aquellos;que vos pusiste al descubierto ?? a bueno!!!Che mauro aca tenemos a uno que nos descubrio, vino a este sitio y descubrio a unos libreales ,OH maestro!!! ,como pudiste hacerlo?tanto tiempo ocultandolo y tuviste que venir vos a desenmascararnos,snifff...pero tomatela....chantun!!!
Re: Re: Re: Re: Y este...??
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 22:35
Por lo general la estrategia es:si no podemos con la idea ataquemos al portador
Exactamente, eso hace usted.
Exactamente, eso hace usted.
Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 23:22
Estimado Sr.
Por lo que estoy viendo en las últimas semanas ustedes no necesitan de ningun ataque,se demuelen solos.Me alegro que acepten su fundamentalismo como lo ha hecho el Sr.Stones 21.
Y si Ud señor Mauricio se fija bien yo no lo ataco a Ud. sino a su estructura de pensamiento y su visión del mundo, la que expone a diario.Lo de criminal de guerra fracasado es solo una una inevitable inferencia que emana de sus propio dichos,yo solo la pongo en evidencia.Acaso le he dicho alguna ves chantun o buchon??
Ahora bien,si por lo que expone,considero que su pensamiento es banal,amorfo y blando,las calificaciones se dirigen no a su persona sino a su maquinaria intelectual(probó con lubricante??)
Nos estamos leyendo.
Lennon recontrarebelde,buchón(de quien??) y chantún.
Por lo que estoy viendo en las últimas semanas ustedes no necesitan de ningun ataque,se demuelen solos.Me alegro que acepten su fundamentalismo como lo ha hecho el Sr.Stones 21.
Y si Ud señor Mauricio se fija bien yo no lo ataco a Ud. sino a su estructura de pensamiento y su visión del mundo, la que expone a diario.Lo de criminal de guerra fracasado es solo una una inevitable inferencia que emana de sus propio dichos,yo solo la pongo en evidencia.Acaso le he dicho alguna ves chantun o buchon??
Ahora bien,si por lo que expone,considero que su pensamiento es banal,amorfo y blando,las calificaciones se dirigen no a su persona sino a su maquinaria intelectual(probó con lubricante??)
Nos estamos leyendo.
Lennon recontrarebelde,buchón(de quien??) y chantún.
Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 23:40
A que fundamentalismo se refiere??a la de la Libertad??... acepto!!compro!! soy un dogmatico de la Libertad,o se refiere a otra cosa y en que me demolieron entonces? ,por supuesto que seguramente no fue ningun buchon ,y cuando digo buchon me refiero que no se puede andar por ahi diciendo ,Eh miren!!! como puede postear un articulo en ingles??si eso no es ser buchon ?,permitame decirle que en mi barrio tambien se le dice alcahuete...
Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 23:56
lennon a quien has refutado o que has refutado? si hablas de la guerra de irak o del combate al terrorismo y de la discusion que tuviste con mazza creo que eso no tiene nada que ver, son posiciones respecto a si la politica estadounidense esta bien o no, para mi asi como para mazza el terrorismo y la paz justifican esa guerra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 23:59
Es todo un show sin glamur lo que intenta desplegar este tipo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 00:06
Y aclaro que yo tambien soy pacifista,pero no ando por ahi mirando con un ojo solo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 01:45
Bueno bueno Sr Stones 21.
Es que no cree Ud mejor mirar con un ojo solo que tener ambos dos cerrados?
Nos estamos viendo, con un ojo por lo menos.
Lennon recontrarebelde siempre y a veces tuerto(pero no ciego)
Es que no cree Ud mejor mirar con un ojo solo que tener ambos dos cerrados?
Nos estamos viendo, con un ojo por lo menos.
Lennon recontrarebelde siempre y a veces tuerto(pero no ciego)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 01:42
Que tal?
Veamos."lennon a quien has refutado o que has refutado?"¿¿¿???¿¿¿Donde aparece que he refutado a alguien?Más comprensión de texto mister.
"para mi asi como para mazza el terrorismo y la paz justifican esa guerra."Pues bien ,ese es precisamente el punto.Léanse a si mismo y entenderan lo que digo.La palabra "guerra" esta omniprecente en vuestros discursos.
Ai capito signore?
Addio e per cento anni.
Lennon recontrarebelede siempre.
Veamos."lennon a quien has refutado o que has refutado?"¿¿¿???¿¿¿Donde aparece que he refutado a alguien?Más comprensión de texto mister.
"para mi asi como para mazza el terrorismo y la paz justifican esa guerra."Pues bien ,ese es precisamente el punto.Léanse a si mismo y entenderan lo que digo.La palabra "guerra" esta omniprecente en vuestros discursos.
Ai capito signore?
Addio e per cento anni.
Lennon recontrarebelede siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 02:13
Scussi ,certo e capito tutti ,ma posso respondere dove a ribattere a me??,en criollo no te escapes y respondeme ....Arrivederci.Va fa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 02:19
Si Sr Stones,responder a que.
Lennon
Lennon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 03:06
Rispondere questo:"Por lo que estoy viendo en las últimas semanas ustedes no necesitan de ningun ataque,se demuelen solos".Per favore rispondere...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 20:21
la guerra contra el terrorismo señor lennon... porfavor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:26
Sr.Stones 21.
Por lo que entendi Ud.lo que me pide es que conteste a un juicio emitido por mi.????Tal ves este algo viejo, pero lo que me pide....la verdad....por más que trate no me sale nada.
Tal ves si es un poco más preciso pueda cumplimentar su pedido.
Atte.
Por lo que entendi Ud.lo que me pide es que conteste a un juicio emitido por mi.????Tal ves este algo viejo, pero lo que me pide....la verdad....por más que trate no me sale nada.
Tal ves si es un poco más preciso pueda cumplimentar su pedido.
Atte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:45
Lo que demostraría un fracaso en mi vida, es llegar a viejo y pensar como pendejo de 15 años.. EN LOS PAJARITOS DE COLORES….
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 12:01
no, lo que demuestra un fracaso es pensar como un viejo ahora.
saludos de colores
saludos de colores
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 21:56
Gracias rafermom, la vejez es sinónimo de sabiduría
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 14:10
Jajaj,dislexico tal vez, falto de compresion??,emitio un juicio y yo le respondi de esta forma:"A que fundamentalismo se refiere??a la de la Libertad??... acepto!!compro!! soy un dogmatico de la Libertad,o se refiere a otra cosa y en que me demolieron entonces? ,questa e la demanda a rispondere,no altra cosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 01:51
Bueno,tienen razon,soy un viejo.Me han hecho comprender que la vejez es solo un problema de tiempo vivido,y como he vivido bastante debo comportarme de acuerdo y no jo der más con pajaritos de colores.Solo me dedicare a dar de comer a las palomas que por lo general son negras.Aunque les comento,creo mejor pensar en pajaritos de colores que tener la cabeza hecha una jaula,como parece ser el caso por aquí.En nuestra hermosa sociedad occidental caben al dedo un par de canciones:niño deja de jo der con la pelota,que eso no se dice,que eso no se hace,que eso no se toca.Adaptada a mi edad seria:viejo deja de jo der con la utopía,que eso no se dice....etc.
Respecto de su "demolicion" se produce en el solo acto de aceptar su fundamentalismo ,lo aplique Ud. a lo que lo aplique.El fundamentalismo y/o fanatismo ,aunque se aplique a una justa causa sigue siendo una actitud peligrosa y reprobable.Y antes de aceptar y comprar tan acriticamente piense que su libertad termina donde empieza la de su vecino.Y siendo Ud un dogmático no quisiera su vecindad.
Y no se crean que la vejez siempre trae sabiduría,el que es hijo de pu ta de joven,cuando envejezca será un viejo hijo de pu ta(mamá ,eso no te lo voy a perdonar nunca)
Un cariñoso saludo.
Lennon recontrarebelde siempre,viejo y con el edipo no resuelto.
Respecto de su "demolicion" se produce en el solo acto de aceptar su fundamentalismo ,lo aplique Ud. a lo que lo aplique.El fundamentalismo y/o fanatismo ,aunque se aplique a una justa causa sigue siendo una actitud peligrosa y reprobable.Y antes de aceptar y comprar tan acriticamente piense que su libertad termina donde empieza la de su vecino.Y siendo Ud un dogmático no quisiera su vecindad.
Y no se crean que la vejez siempre trae sabiduría,el que es hijo de pu ta de joven,cuando envejezca será un viejo hijo de pu ta(mamá ,eso no te lo voy a perdonar nunca)
Un cariñoso saludo.
Lennon recontrarebelde siempre,viejo y con el edipo no resuelto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 03:08
Yo no tengo nada contra los viejos, si estoy en contra de la mentira ,siempre dije que hay jovenes con mentalidad de viejos y viejos con mentalidad de jovenes, me parece que este lennon es uno de los viejos bien viejos,tergiversa, no tiene comprension de lo que lee,cuando dice que me importa mi Libertad y no la del vecino ...MIENTE, yo no dije eso,yo digo que soy dogmatico de la Libertad para TODOS(entendio nono??),hay que explicarselo asi??hummm no creo,este jovato tiene el bocho lleno de pajaritos de colores que no le dejan ver la realidad de los dichos liberales, por eso abuelo ,antes de hablar le recomiendo algo ,ya que esta en este sitio vaya a la seccion articulos y lealos ,se va a llevar una sorpresa,Ud .cae en todos los lugares comunes estupidos de los antiliberales vio? ,por una vez aproveche,ya que esta en este sitio, no se vaya al otro mundo sin saber la idea liberal,es el mejor consejo que le puedo dar...deje tranquilo a su madre y a todas las madres con ellas nada se metio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 00:53
Hummmmmm.Analicemos su mensaje.
1)Yo no tengo nada contra los viejos
2)me parece que este lennon es uno de los viejos bien viejos,tergiversa, no tiene comprension de lo que lee
3)Libertad para TODOS(entendio nono)
4)este jovato tiene el bocho lleno de pajaritos de colores
5)por eso abuelo ,antes de hablar le recomiendo algo
6)ya que esta en este sitio, no se vaya al otro mundo sin saber la idea liberal,es el mejor consejo que le puedo dar
Bueno,ya me quedo más tranquilo sabiendo que este chico no tiene nada contra los viejos,y aparte nos da recomendaciones y consejos,como un padre.Se ve que el pibe está bien criadito y educadito en la cultura occidental.Y si se cambia el nick?Porque no prueba con Headstone?Y 21?Que es?El número de neuronas de su cerebro?De ser asi pongamos 2.
Headstone 2.
Chau pibe,segui fumando.
1)Yo no tengo nada contra los viejos
2)me parece que este lennon es uno de los viejos bien viejos,tergiversa, no tiene comprension de lo que lee
3)Libertad para TODOS(entendio nono)
4)este jovato tiene el bocho lleno de pajaritos de colores
5)por eso abuelo ,antes de hablar le recomiendo algo
6)ya que esta en este sitio, no se vaya al otro mundo sin saber la idea liberal,es el mejor consejo que le puedo dar
Bueno,ya me quedo más tranquilo sabiendo que este chico no tiene nada contra los viejos,y aparte nos da recomendaciones y consejos,como un padre.Se ve que el pibe está bien criadito y educadito en la cultura occidental.Y si se cambia el nick?Porque no prueba con Headstone?Y 21?Que es?El número de neuronas de su cerebro?De ser asi pongamos 2.
Headstone 2.
Chau pibe,segui fumando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 01:15
Que significa 21 no le interesa nono,es un tema mio(por cierto mi primer nick y que no dejaron seguir llevando era Racing Stones).
Jajajaj se escapa por la tangente, como sabe que metio la pata con lo de mi libertad termina donde empieza la del vecino(Dicho liberal si lo hay),ataca, pero nono ,ya le dije vaya y estudie los articulos del sitio ,ahi esta el verdadero liberalismo.
Cultura occidental??claro que si ,no soy ni japo ni musulman,creo en la doctrina de la Libertad,no en las doctrinas de la esclavitud que por cierto tambien son occidentales o no sabia que el marxismo, el fascismo y el nazismo son culturas occidentales??vaya mi viejo ,todavia esta a tiempo, estudie que lo libros no muerden...
Jajajaj se escapa por la tangente, como sabe que metio la pata con lo de mi libertad termina donde empieza la del vecino(Dicho liberal si lo hay),ataca, pero nono ,ya le dije vaya y estudie los articulos del sitio ,ahi esta el verdadero liberalismo.
Cultura occidental??claro que si ,no soy ni japo ni musulman,creo en la doctrina de la Libertad,no en las doctrinas de la esclavitud que por cierto tambien son occidentales o no sabia que el marxismo, el fascismo y el nazismo son culturas occidentales??vaya mi viejo ,todavia esta a tiempo, estudie que lo libros no muerden...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 01:32
erPero amigo Stones.
Que argentinito maleducado habia resultado.Solo dos aclaraciones.
Cuando digo occidental me refiero a esa característica tan evidente de esta cultura cual es la de considerar a los mayores como un desecho del que hay que desprenderse rapidito,desecho en el que lentamente usted se esta convirtiendo.
Y cuando contesto a sus mensajes solo me mueve la necesidad de conseguir material para un estudio sociológico que inicie hace unos meses.Debo confesar que es usted un buen espécimen del que se pueden obtener importantes datos.Agradezco su consejo de tomar los libros ya que como profesor de humanidades ni sabia que no mordian.Donde andaria usted amiguito cuando recibi mi título universitario.Pero por favor,no se cohiba,sus desmadres son un exelente material que le agradezco.Siga fumando y lea un poco más los mensajes hijito.
Que argentinito maleducado habia resultado.Solo dos aclaraciones.
Cuando digo occidental me refiero a esa característica tan evidente de esta cultura cual es la de considerar a los mayores como un desecho del que hay que desprenderse rapidito,desecho en el que lentamente usted se esta convirtiendo.
Y cuando contesto a sus mensajes solo me mueve la necesidad de conseguir material para un estudio sociológico que inicie hace unos meses.Debo confesar que es usted un buen espécimen del que se pueden obtener importantes datos.Agradezco su consejo de tomar los libros ya que como profesor de humanidades ni sabia que no mordian.Donde andaria usted amiguito cuando recibi mi título universitario.Pero por favor,no se cohiba,sus desmadres son un exelente material que le agradezco.Siga fumando y lea un poco más los mensajes hijito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 01:56
Ya lo dije ,no contesta , y ademas soberbio ,siempre poniendo la chapa, si ese es su problema le digo que soy profesional...
Jajajaja Ud no puede estudiar ni a su ego mi amigo, jamas entendio el liberalismo por mas profesor de Humanidades que sea,vaya lea y aprenda sobre Liberalismo ,cuando lea y aprenda vera que tan equivocado estaba...
Jajajaja Ud no puede estudiar ni a su ego mi amigo, jamas entendio el liberalismo por mas profesor de Humanidades que sea,vaya lea y aprenda sobre Liberalismo ,cuando lea y aprenda vera que tan equivocado estaba...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenberg.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 02:36
Bien querido amiguito.
Ya que es Ud. profesional lo invito a mantener una charla sobre su disciplina cualquiera sea a ver como andamos en conocimientos generales.Y sígame enviando material pero por favor ponga los acentos,el nuestro es un idioma muy rico para bastardearlo gratis.
Atte.
Lennon recontrarebelde siempre,y aprendiendo.
Ya que es Ud. profesional lo invito a mantener una charla sobre su disciplina cualquiera sea a ver como andamos en conocimientos generales.Y sígame enviando material pero por favor ponga los acentos,el nuestro es un idioma muy rico para bastardearlo gratis.
Atte.
Lennon recontrarebelde siempre,y aprendiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nürenbe
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 11:42
No hay caso...se la cree, no vine a este sitio a debatir sobre mi profesion,vine a encontarme con otros liberales y que paso??...me encontre con los antiliberales y me gusto,me gusta la pelea,soy Racing Stones,veremos quien gana...
Vio nono lo que es el imperialismo??estos teclados yanquis....no me dejan poner acentos ni bien los signos de puntuacion, aparte si no entiende,ya sabe como es ,letra de ...
Vio nono lo que es el imperialismo??estos teclados yanquis....no me dejan poner acentos ni bien los signos de puntuacion, aparte si no entiende,ya sabe como es ,letra de ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nür
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:53
A ver nono , para que no se moleste en ir a buscarlo le pongo dos link sobre liberalismo ,Ud que se dice pacifista lea el primero, ahi esta el verdadero pacifismo!!en el verdadero liberalismo!!http://liberalismo.org/articulo/222/12/
Ya que se molesto en venir a romper los kinotos a este sitio ,lease esta vision de una sociedad liberal,que le aproveche...
http://www.fff.org/spanish/sp0497a.asp
Ya que se molesto en venir a romper los kinotos a este sitio ,lease esta vision de una sociedad liberal,que le aproveche...
http://www.fff.org/spanish/sp0497a.asp
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 20:50
suena fuerte paliza de stones? Nono, mejor así. Recontra-paliza es mas real.
Saludos,
Pd: racing, deberías haber sido mas piadoso… pobre lennon…
Saludos,
Pd: racing, deberías haber sido mas piadoso… pobre lennon…
Re
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 20:57
Mazza, me quiere explicar qué es Vd? Porque si está de acuerdo con el patrón oro no sé qué porras hace alegrándose de que gane Bush, quien le da a la máquina de hacer billetes que da gusto...
Re: Re
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:19
Como en todo, tiene puntos en contra y puntos a favor. Estoy a favor de privatizar la seguridad social, de impulsar la corriente de propietarios, de las bajas impositivas, de avanzar en los tratados de libre comercio, de promover la libertad y democracia en medio oriente.
Estoy a favor de la necesidad de reformas el sistema fiscal.
Después como en todo, mi posición es anti-banca emisionista oficial, pero bueno eso vendrá como en el tiempo, como dijo Duther “ quizás en 20 años, no hablemos de bancos centrales, de reserva federales, quizás hablemos mercado-emisionista”.
Entre Kerry y Bush, ja++! Sin duda este ultimo. Prefiero avanzar de a tres metros, que retroceder de a cincuenta!:
Estoy a favor de la necesidad de reformas el sistema fiscal.
Después como en todo, mi posición es anti-banca emisionista oficial, pero bueno eso vendrá como en el tiempo, como dijo Duther “ quizás en 20 años, no hablemos de bancos centrales, de reserva federales, quizás hablemos mercado-emisionista”.
Entre Kerry y Bush, ja++! Sin duda este ultimo. Prefiero avanzar de a tres metros, que retroceder de a cincuenta!:
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New Nür
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 17:32
Que tal m'jito.
"No hay caso...se la cree, no vine a este sitio a debatir sobre mi profesion"
Probablemente será porque no tiene ninguna,eso si,rápido para mandar a "agarrar los libros" a los demás.
"estos teclados yanquis....no me dejan poner acentos ni bien los signos de puntuacion"
Buen intento,pasarle el analfabetismo al teclado es una salida genial,claro que la frase anterior no tiene solo errores de ortografía sino tambien de sintáxis.
Evidentemente m'ijito Ud. no me ha leido bien o no ha entendido lo escrito.Ya aclare en varias oportunidades que yo no soy pacifista sino pacífico,claro que no creo que comprenda la diferencia.
Entre Ud. y mauricio se llevan el Nobel a la incultura:Ud por confundir cerebelo(parte del cerebro que maneja los movimientos finos y la marcha)con el mesencéfalo o cerebro propiamente dicho.Y mauricio por considerar a Orión como una galaxia.Hay que "agarrar" los libros, hay que.A eso se lo llama ignorancia supina m'ijito.
Es tal su arrogancia y soberbia que da por descontado mi absoluto desconocimiento sobre liberalismo,debe creer que solo él sabe algo sobre el tema.
Bueno,ya me ha dado bastante material,si de aqui en más lo ignoro no es por su falta de valor intelectual sino de tiempo.
Mucha suerte m'ijito.
"No hay caso...se la cree, no vine a este sitio a debatir sobre mi profesion"
Probablemente será porque no tiene ninguna,eso si,rápido para mandar a "agarrar los libros" a los demás.
"estos teclados yanquis....no me dejan poner acentos ni bien los signos de puntuacion"
Buen intento,pasarle el analfabetismo al teclado es una salida genial,claro que la frase anterior no tiene solo errores de ortografía sino tambien de sintáxis.
Evidentemente m'ijito Ud. no me ha leido bien o no ha entendido lo escrito.Ya aclare en varias oportunidades que yo no soy pacifista sino pacífico,claro que no creo que comprenda la diferencia.
Entre Ud. y mauricio se llevan el Nobel a la incultura:Ud por confundir cerebelo(parte del cerebro que maneja los movimientos finos y la marcha)con el mesencéfalo o cerebro propiamente dicho.Y mauricio por considerar a Orión como una galaxia.Hay que "agarrar" los libros, hay que.A eso se lo llama ignorancia supina m'ijito.
Es tal su arrogancia y soberbia que da por descontado mi absoluto desconocimiento sobre liberalismo,debe creer que solo él sabe algo sobre el tema.
Bueno,ya me ha dado bastante material,si de aqui en más lo ignoro no es por su falta de valor intelectual sino de tiempo.
Mucha suerte m'ijito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re New
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 17:47
Jajajaajaja ,alla Ud si no lo cree,me importa muy poco lo que diga, soy lo que soy y no vengo a un foro a decirlo..
Ya le dije... letra de m...
Que le aproveche el material ,ahora si que no va a tener mas excusas, de algo le valio haber venido a este sitio...Esta claro que doy por descontado su absoluto desconocimiento sobre liberalismo...de eso no tengo la menor duda,aproveche...
Ya le dije... letra de m...
Que le aproveche el material ,ahora si que no va a tener mas excusas, de algo le valio haber venido a este sitio...Esta claro que doy por descontado su absoluto desconocimiento sobre liberalismo...de eso no tengo la menor duda,aproveche...