liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » derechos y humanos.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 01:53
Hola.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=150389&I...
Ojo he??INFOBAE,nada del Palestinian Journal.
5mentarios.
Bye.
Lennon recontrarebelde siempre.
PD:aguante El zorro.
Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 01:59
He Lennin,perdón,Lennon.Acá te envio esta perlita.Apología?Para mi es heroismo puro.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=150389&I...
Bye
Lennon recontrarebelde siempre.
PD:aguante Misterix
Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 17:15
Esa noticia me sugirió una idea: algunos creen que matar israelíes esta bien, y cuando se mata a un terrorista que iba a matar israelíes esta mal. Cuando un terrorista es inmola esta bien, tiene justos motivos, cuando un israelí se defiende, es un asesino de derecha.

Las Brigadas de los Mártires de al-Aksa, brazo armado de Fatah, ha asegurado que las tres víctimas eran miembros del grupo y acusó a Israel de ser la autora de la explosión.
Horas antes, dos palestinos militantes de la Yihad Islámica murieron en la franja de Gaza por disparos del Ejército israelí, cuando planeaban llevar a cabo un ataque contra el bloque de asentamientos judíos de Gush Katif, en el sur de ese territorio.
Los palestinos, procedentes de la localidad de Jan Yunes, iban armados y consiguieron infiltrarse en el bloque de asentamientos judíos de Gush Katif, donde lograron colocar un artefacto explosivo, dijeron a EFE fuentes militares.
Uno de ellos fue abatido por disparos de soldados israelíes, mientras que el segundo militante murió poco después por el impacto de un misil lanzado por un helicóptero israelí.
La Yihad Islámica identificó a sus militantes muertos hoy como Ramzi Jabir y Umar Nufal.

A ver, no se cual fue tu intención lennon, lo que si puedo asegurarte que haz quedado mal parado posteando ese articulo.
Antes del copiar y pegar, deberías de leerlo.
Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 19:21
Hola señor.
Le hice caso y lo he leido.No me parecio muy humano no dejar pasar una ambulancia para atender a un asesino terrorista de 14 años.Es de asesinos terroristas.Y lo de quedar bien parado por ahora es una apreciacion suya nada mas.
Bye.
Lennon recontrarebelde siempre aunque moleste.
Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 19:29
Sabes Lennoon,pa mauroma los derechios humanos eexisten solo pa yankis e israelitas..o pa cualkieera ke no sea arabe.Entendes amiguito?
bechios_trankilitosss
Re: Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 20:03
Que curioso, tampoco dice nada del atentado que iban a perpetuar esos 5 terroristas.. pero bue, ya sabemos que por conseguir el fin usted utiliza cualquier medio, incluso apelar al terrorismo y asesinato de inocentes. Total son israelíes, no?

Una muestra mas, que para ser terrorista no hace falta sufrir penurias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 22:57
Obviamente señor.Acaso usted las sufre?O me va a negar que Ud.con sus ideas y planteo de acciones no lo es.Ud podría dar lecciones de fundamentelismo a los más fundamentalistas.Toda su estrategia se basa en hacer creer que los que consideramos terroristas a todos los que pretendan dominar por el terror,avalamos las acciones de un solo lado.Y por centésima ves expongo que considero tan execrable el terrorismo tanto de un lado como del otro.Obviamente su fundamentalismo le hara legitimar uno y abominar del otro.Imparcialidad que le dicen.Para Ud.estimado operador,el terror solo lo sienten los estadounidenses y los israelíes.Los palestinos estan asesinando,los irakies estan asesinando,las tropas de ocupación estadounidense estan asesinando y la wermacht israeli esta asesinando.Todos una manga de terroristas fundamentalistas,como Ud.Jamas ,ni en un solo mensaje suyo encontre el menor atisbo de encontrar la paz como no fuera a traves de la guerra.Tiene Ud. un complejo R demasiado activo mi amigo.Y le vuelvo a repetir,si tiene algun compromiso no es con la verdad ni la justicia,mucho menos con la paz.
Le séré sincero Sr.ni por un minuto dudo que de estar en sus posibilidades borraría de la faz de la tierra al Islam ,seguidores incluidos.Creo honestamente que es un criminal de guerra frustrado.Como verá no soy pacifista,sólo soy pacífico,en tanto no agredan mi inteligencia con las aberraciones pseudointelectuales que Ud. y su grupúsculo de acólitos utilizan pàra legitimar el odio que supuran.
Nos estamos viendo.
Lennon asquerosamente rebelde y antipacifista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 23:30
Ah bien, concluimos que es un loco?. Jajaja, no se lo tome a mal, sucede que al leerlo noto cierta histeria, quizás cansancio, quizás odio, no se, pero por favor no se la agarre conmigo.

Mire, no veo solamente las penurias que tiene que sufrir el pueblo israelí, estadounidense, sino también la de los palestinos, la de los irakies, la de los afganos, quienes algunos han y otros aún, sufre de la tiranía de régimen teocrático y terroristas.
Si su conciencia le hace pensar que matar israelíes esta totalmente justificado, y liberar a pueblos oprimidos es una tontería o un despropósito, allá usted. No puedo opinar lo mismo, y en ese sentido el fundamentalista terminaría siendo quien ahora esta en posición acusatoria.
Creo en la teoría que entre democracias, la guerra no encuentra cabida. E instaurar regímenes democráticos en Irak, Afganistán es contribuir a la paz, pues estamos asegurando que dos países ya no serán un peligro para la humanidad y los ciudadanos de esas naciones contarán de una libertad, que quizás nunca habrían de conocer sino fuera por una actitud liberalizadora.

Algunos se plantearan que su posición y la mía son irreconciliables, puede ser, solo lo llamo a usar el sentido común, factor que realmente desde que esta en el foro no lo ha utilizado.

Por ultimo, cuando opine de una persona, júzguela por sus acciones, y como verá llamarme terrorista, fundamentalista y buscar la desaparición de los musulmanes, es una acusación totalmente infundada en sus creencias, pues la realidad demuestra lo contrario.

Saludos libertarios y pacíficos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 02:11
Hola Sr Mauricio.
Esto escribi yo:
"Los palestinos estan asesinando,los irakies estan asesinando,las tropas de ocupación estadounidense estan asesinando y la wermacht israeli esta asesinando.Todos una manga de terroristas fundamentalistas"
Esto respondió Ud.
"Si su conciencia le hace pensar que matar israelíes esta totalmente justificado, y liberar a pueblos oprimidos es una tontería o un despropósito, allá usted. No puedo opinar lo mismo, y en ese sentido el fundamentalista terminaría siendo quien ahora esta en posición acusatoria"
Es más que obvio Sr.Mauricio que Ud.solo ve lo que quiere ver,y entiende solo lo que conviene a sus propósitos.
"Y por centésima ves expongo que considero tan execrable el terrorismo tanto de un lado como del otro."Esto lo leyo Sr.Mauricio??Es por esto que concluye mi locura?Sabe que?sus intentos de manipulación de la opinión de los demas son muy elementales.Debería seguir algun curso al respecto.
Esto tambien lo escribi yo:
"Jamas ,ni en un solo mensaje suyo encontre el menor atisbo de encontrar la paz como no fuera a traves de la guerra."
Y por último Sr.creo que el cinismo de esta frase suya me exime de mayores comentarios" Saludos libertarios y pacíficos."
Que cree Ud. que significa pacífico?.No es solamente el nombre de un océano hee?Para ser pacífico hay que actuar en forma pacífica,no solo declamarlo.Los actos mágicos no existen y Ud.seguira siendo un beligerante por mas que se autodefina como pacífico.
Hasta prontito.
Lennon recontrarebelde siempre ,y algo histerico,cansado y odioso a veces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 12:29
no haga caso, lennon, ésa sí que es una batalla perdida: mazza y algunos otros deben de tener algún tipo de virus o algo que cambia las letras del ordenador. cuando usted escribe: "estoy en contra de la invasión de irak", en la pantalla de mazza aparece: "saddam sí que es un gobernante ejemplar y amantísimo de su pueblo". cuando usted escribe: "no me parecen correctos los métodos con los que eeuu pretende hacer frente al terrorismo", mazza lee: "desde luego, el pobrecito bin laden, que tiene que estar escondido, sí que sería un buen presidente de estados unidos, y además es una lástima que no muriera más gente el 11 de septiembre".

son cosas de la tecnología,john winston.
qué se le va a hacer.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 22:15
Algo es cierto, existen diversas formas de expresar el pacifismo. Usted lo hace con “ vengan, violenmen, y después quizás si mi doctrina me permite, reacciono”. Claro es una forma de buscar la paz, seguramente luego de unas reiteradas violaciones el individuo que realiza la acción se hartará de su ….. y lo dejará en paz, colorin colorado usted ha triunfado, pues la paz ha reinado. Pero con sinceridad, dejarse violar, es encontrar la paz?.

La paz se construye, por eso soy pacifista. No tengo dudas que el mundo de 10 años, será mas pacifico que el actual.

Que cosa, la computadora que tengo dice: hecha en España… ahora entiendo, estos gallegos…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: derechos y humanos.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 01:22
Amigo rafe,el hombre tiene algo de razon.Cuanto hace que los árabes en general se lo vienen violando al pacífico pueblo de EEUU. Los tipos no se han metido con nadie e igual le miran las nalgas con un hilo de baba en la boca todo el tiempo.Y ojo,no es que hayan reaccionado ante el miembro eniesto de estos sodomitas,solo lo han hecho cuando ya tenian la mitad adentro.Claro...ahi.. epa.Para un cachito man que están todos mirando.Y sobrevino la lógica reacción de un pueblo repacífico que se vió obligado ante la contumacia de los degenerados nombrados.Las intenciones aviesas de provocar daño al gas quedó demostrado por el echo de que en todo Irak no apareció ni un miserable pomito de vaselina.
Respecto de los mensajes cambiados, investigando he llegado a una respuesta lógica.No es un virus,es que mi procesador esta hecho en EEUU y el disco rígido en Israel.Para completar el menage a troi las memorias son ARGENTINAS.Ahi está el misterio Rafermon,como mier da no va a cambiar las cosas.Y ahora que pienso,tal ves las descargas y chispazos que hace mi teclado sea por eso,debe creer que me lo quiero violar y me da una descarga preventiva.
Otro temita;por estas latitudes hay dos maneras de usar el término gallego,peyorativamente o cariñosamente,asi que ,hermano Gallego te mando un porteño abrazo.
Lennon recontrarebelde y mitad gallego ,mitad tano.
P:D:por algunos de mis compatriotas me da un poco de vergüenza ser argentino.