Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
mataderos.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 01:14
Faluya, liberada:
Las tropas americanas se han hecho ya con varios mataderos islamistas en Faluya, es decir, las casas donde se retenía a los secuestrados y se les degollaba ante las cámaras de video. Se han encontrado cientos de CDs, listas de nombres, las ropas negras que se ponían los asesinos...
Vía Fox News
http://www.foxnews.com/story/0,2933,138150,00.html
Las tropas americanas se han hecho ya con varios mataderos islamistas en Faluya, es decir, las casas donde se retenía a los secuestrados y se les degollaba ante las cámaras de video. Se han encontrado cientos de CDs, listas de nombres, las ropas negras que se ponían los asesinos...
Vía Fox News
http://www.foxnews.com/story/0,2933,138150,00.html
Re: mataderos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 13:03
Y ahora se dirigen hacia Mosul, convertido en otro nido de terroristas, a continuar la operación de desinfección.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/4010549.stm
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/4010549.stm
Re: Re: Re: mataderos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:22
En Mosul deberían erradicar los yanquis a los árabes y turcomanos y dárselas a los kurdos, sus originales dueños.
Cordialmente pro-kurdo pero no en curda
Horazib
Horazib
Re: Re: Re: Re: mataderos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:27
Como??justificando a los yanquis??...y eso del Imperio????.
Re: Re: Re: Re: Re: mataderos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:30
Elmiozib, debes ser fan de Saladino (era kurdo).
Mosul es parte indivisible del Kurdistán
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 22:16
Bueno, Stones, es simple. Los yanquis no entraron a Irak para arreglar problemas ajenos, sino para arreglar los suyos.
Lo que digo, si bien es un pensamiento del mio cervello (todavía me estoy riendo lo que te dijo Lennon), refleja a las claras cómo EEUU está arreglando sus problemas: apropiación del petróleo ajeno, manejo de la política interna de un país soberano (tanto el de Irak como el de Afganistán), imposición del dólar como única moneda de cambio, lucha contra el terrorismo; mientras que los problemas iraquíes (y de la región) poco y nada serán arreglados. Y uno de ellos, la independencia del Kurdistán: nulla res.
Horazib
Lo que digo, si bien es un pensamiento del mio cervello (todavía me estoy riendo lo que te dijo Lennon), refleja a las claras cómo EEUU está arreglando sus problemas: apropiación del petróleo ajeno, manejo de la política interna de un país soberano (tanto el de Irak como el de Afganistán), imposición del dólar como única moneda de cambio, lucha contra el terrorismo; mientras que los problemas iraquíes (y de la región) poco y nada serán arreglados. Y uno de ellos, la independencia del Kurdistán: nulla res.
Horazib
Jajajaja y el tuyo????...erradicar???
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:47
Fanatismo y adicción al imperialismo
Enviado por elmiozib desde Argentina el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:29
Che, Stones, ¿nacionalista y proyanqui? Algo no anda bien en tu cerebelo...
Cordialmente
Horazib
Enviado por elmiozib desde Argentina el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:29
Che, Stones, ¿nacionalista y proyanqui? Algo no anda bien en tu cerebelo...
Cordialmente
Horazib
Re: mataderos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 21:11
Mentiras capitalistas. El pacifismo islamisma nunca podría cometer tamaña afenta a los derechos humanos.
Son montajes, imágenes falsas y corrutos imperialistas asesinos. LOS ÝRABES SON PACÝFICOS. Que pida perdón los cristianos por la Inquisición, para empezar.
Estaban mejor con Saddam.
Son montajes, imágenes falsas y corrutos imperialistas asesinos. LOS ÝRABES SON PACÝFICOS. Que pida perdón los cristianos por la Inquisición, para empezar.
Estaban mejor con Saddam.
Re: Re: mataderos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 23:53
Ahora si que hay democracia en la ciudad de Falullah, debe ser una de las pocas ciudades del mundo donde la mayoria de sus ciudadanos son moscas...
Aun asi gobierna el democratico ejercito de los Usa.
Aun asi gobierna el democratico ejercito de los Usa.
Re: Re: Re: Re: mataderos.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 11:33
Está claro que hay gente que no se baja del burro ni aunque el burro esté muerto.
Pero me alegra saber que hay gente a favor de "primero vida, después libertad".
Pero me alegra saber que hay gente a favor de "primero vida, después libertad".
Re: Re: Re: Re: Re: mataderos.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 01:17
Hola Palme.No comparto tu opinión respecto de que
"Ahora si que hay democracia en la ciudad de Falullah, debe ser una de las pocas ciudades del mundo donde la mayoria de sus ciudadanos son moscas..."Es verdad,moscas a de haber pero la mayoría corresponde a las ratas.Y ambas especies...son libresss!!!!!
Y eso de "primero vida, después libertad",no sé,creo que no estoy de acuerdo.Mas bien es así"te voy a respetar la vida si me dejas que te haga libre".
Y acá paro porque mi cerebelo está por explotar(ni hablar del bulbo cerebeloso,ese ya explotó)
Hufff...chaus.
Lennon recontrarebelde siempre y agarrando lo libro ,agarrando.
"Ahora si que hay democracia en la ciudad de Falullah, debe ser una de las pocas ciudades del mundo donde la mayoria de sus ciudadanos son moscas..."Es verdad,moscas a de haber pero la mayoría corresponde a las ratas.Y ambas especies...son libresss!!!!!
Y eso de "primero vida, después libertad",no sé,creo que no estoy de acuerdo.Mas bien es así"te voy a respetar la vida si me dejas que te haga libre".
Y acá paro porque mi cerebelo está por explotar(ni hablar del bulbo cerebeloso,ese ya explotó)
Hufff...chaus.
Lennon recontrarebelde siempre y agarrando lo libro ,agarrando.