liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La hipocresía árabe (valga la redundancia)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:06
La hipocresía árabe

Los paises occidentales, excepto Japón el primero en la lista de donantes, encabezan la lista de cooperación y ayuda a los damnificados en un área donde casi el 90 % de la población es de creencias islámicas. No han tenido en cuenta la tendencia religiosa, sino la tragedia humana.

por Antonio Merat
2005-01-05 15:46:00

En estos momentos tan dificiles que se estan viviendo en Asia, como consecuencia del terremoto y posterior maremoto donde ya las cifras de muertos superan los 150.000, es constatable los diferentes apoyos ecónomicos, medicos y alimenticios entre unos paises, los occidentales y los islamicos o arabes.

Los paises occidentales, excepto Japón el primero en la lista de donantes,encabezan la lista de cooperación y ayuda a los damnificados en un área donde casi el 90 % de la población es de creencias islámicas. No han tenido en cuenta la tendencia religiosa, sino la tragedia humana.

En cambio los paises árabes, Arabia Saudi,Republica Ýrabe Unida, Kuwait, aportan unas cantidades ridículas 10 millones de euros en contraposicion con por ejemplo el Reino Unido o la misma España (68 mill. euros), sin embargo si la ayuda solicitada es para financiar células terroristas que atenten contra EEUU, España o el estado de Israel las cantidades donadas no tienen limites, la cosntrucción de mezquitas en paises,donde bajo el paraguas de un edificio religioso, se organizan atentados, se alecciona a teroristas suicidas, parece ser el hobby predilecto de los gobernantes totalitarios de Arabia Saudi, pero que fieles indonesios y todo el área dagnificada hayan muerto en una de las mayores catástrofes naturales padecida en los dos últimos siglos, no los sensibiliza, no han muerto en la lucha contra el infiel, seguramente estas criaturas no tendran derecho a las setenta huries prometidas por su profeta si mueren en la lucha.

El sur de España va cambiando su sentido de simpatia hacia el pueblo árabe, después de comprobar que, asi como los subsaharianos que ingresan a la peninsula son ciertamente personas necesitadas de alimentos y de reportar dinero a sus familias en Ýfrica y muchos huyen de los regímenes totalitarios de sus paises, pero se prestan a trabajar en lo que se les indique sin crear mayores problemas. Caso aparte merece los marroquies; su pais ciertamente es totalitario y practicamente todo el pais es propiedad del rey, pero los miles de marroquies que pasan en "pateras" a España dejan mucho que desear, su disposición al trabajo en un gran porcentaje es casi nulo, otros son delincuentes profesionales, nadie los quiere por vecinos y otro porcentaje como se ha podido comprobra en los atentados del 11-M son puros integristas terroristas.

Unamos nuestras manos, nuestros sentimientos y pidamos solidaridad al mundo islámico en estos momentos trágicos para la humanidad, la oportunidad de demostrar que tambien tienen corazón la tienen al alcance de la mano y los dólares tambien.

Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:15
Solución: Evangelizar a los árabes. Tenemos que ir con la Santa Biblia a tierra de paganos y predicarles el evangelio. Cuando acepten a Cristo entonces dejarán de ser como son: Paganos asesinos que idolatran a un falso profeta.
Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:27
eso se llama atentar contra la libertad de culto.cada uno con sus creencias,y demas esta decir peero lo dire..los catolikos deberian poer dar el eejmplo>>>>>VATICANO
DEN EL EJEMPLO Y DESPUES PREDIKEN.ASI SE HACE LAS COSAS.
Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:35
tu te callas Yasmila, infiel, o te secuestraremos y te degollaremos en venganza de lo que le hicieron a tantos cristianos en Irak

:oP
Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:37
sniffff snifffff!!!!
te kero el-oli
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:42
Seamos mas imaginativos que los terroristas...¿Por que no la descuartizamos lentamente ante una camara de video (que después el video se distribuirá por las diferentes cadenas de TV) para que los fanáticos musulmanes vean que también tenemos "imaginación"?
Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:46
Yasmila, en tus amados países árabes no hay libertad religiosa.

Cordialmente antiislámico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:50
Donde están los gobiernos musulmanes para ayudar a otro pueblo musulmán arrasado¿?…. pura hipocresía, no están.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:53
Es el carácter árabe 100% puro. Dinero para los terroristas el que quieras, dinero para las víctimas, 0.

Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:48
Yasmila, qué pasa con el Vaticano?

Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:51
Veamos yo no he atentado contra la libertad de culto de nadie. A mi no me importa que cada uno tenga la religión o creencia que quiera. Por cierto Yasmila yo no soy católico-romano. Soy cristiano protestante.Las consignas anti-vaticano no me las digas a mi.

Bendiciones
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:03
bueno calvino esto ecribiste vo?"Solución: Evangelizar a los árabes. Tenemos que ir con la Santa Biblia a tierra de paganos y predicarles el evangelio. Cuando acepten a Cristo entonces dejarán de ser como son: Paganos asesinos que idolatran a un falso profeta.!!
kreo ke estas imponiendo una creencia ke los arabes no la sienten..
ta bien si eres protestante.lo del vaticano no es para ti..peerdon tonces.
Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:07
Viva el Vaticano!!

Vivan los cristianos árabes!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:18
porke no aman la paz en vez de alimentarse con odio,mira ke el ke siembra discordia se vuelve loko..y los lokos son muy peligrosos.
viva l vaticano cuando se den cueenta la pobreza ke rodea al mundo y sepan ke si dios le ha dado tanto es para ke ayuden a sus hermanos.
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:35
Solo que el islamico fanatizado y que es capaz de asesinar, porque él cree estar en lo cierto y los demás no, ya es un loco en potencia y que ya no tiene remedio, o sea un sujeto que hay que aislar (por lo menos) del resto del mundo porque siempre será un peligro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:39
sho tambien creo lo mismo procopio,mira tu habas de descuartizarme...se suponee ke eso no esta en una mentee normal..y tu no eres un fanatico islamita no?
yo hablo de paz.
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:36
Es que el Vaticano no ayuda? A ver si esos países árabes ayudan algo en lugar de derrochar petrodólares!! Y si quieres que se de tanto, empieza por vender tu ordenador e irte a Indonesia!!!

Cordialmente anti-hipócritas
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 20:14
El problema que el fanático islámico lo hace y por eso está, de entrada, loco; yo solo tengo imaginación.
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 22:00
kunichiro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 22:58
no lo dudes!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La hipocresía árabe (valga la redundancia)
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:55
jajaja creo que en principio fue sisifo.