Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:12
Ascienden a 1.354 los soldados de EEUU muertos y son ya 10.252 los heridos. En los 21 meses que lleva la guerra, la cifra de soldados muertos alcanza la cifra de 1.354, de ellos 14 han muerto en acciones de la resistencia desde el pasado jueves hasta hoy, mientras que los heridos contabilizados por el Departamento de Defensa y el Comando Central de las tropas desplegadas en Iraq asciende a 10.252. En los últimos seis meses han sido 503 los soldados muertos: 58 en julio, 75 en agosto, 87 en septiembre, 67 en octubre, 141 en noviembre y 75 en diciembre. Las estadísticas, pese a ser mucho mejores que en la guerra de Vietnam, dicen que uno de cada 11 soldados tiene probabilidades de morir o ser herido en la guerra. Las últimas bajas se han producido entre el jueves y el domingo, con 9 muertos, y a ellos hay que sumar 7 soldados de Ucrania y de Kazajastán desplegados en el centrooeste de Bagdad- que murieron ayer al explotar una bomba al paso de su vehículo a la altura de unos almacenes en Suwayra, en la provincia de Wasit mientras que otros 11 soldados de las dos nacionalidades resultaron heridos. Con estas muertes, Ucrania pasa a ser el cuarto país que más bajas ha tenido en esta guerra, con 16, tras los EEUU, Gran Bretaña (76) e Italia (19). El número total de ocupantes muertos es de 1.513, la mayor parte de ellos en acciones de la resistencia.[Fuente: Network.com, Al Jazeera, Arab News, France Press, Argenpress y otras agencias. Elaboración: CSCAweb]
Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:37
Cuando llegues a las 58.000 bajas de los EE.UU. y a los mas de 300.000 heridos en la guerra de Vietman nos avisas. De momento esas bajas son asumibles en un tiempo de guerra contra el terrorismo, cuendo los terroristas no se atreven a combatir cara a cara porque sino acaban con ellos, por eso emplean coches bomba o asesinan a traición suicidandose al mismo tiempo que es la única forma que tienen de matar a soldados. Pero a eso tienes que sumar otros 1.300 de bajas entre la policia Iraquí y Guardia Nacional. Pero las bajas de la insurgencia aun son muchas más y nunca se sabran con exactitud ya que gente fanátizada de otros paises islámicos ayudan al terrorismo no importandoles morir e inmolarse.
Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 14:38
Lamento puntualizar que tan terroristas son aquellos que ponen bombas en las calles como los que las arrojan desde un F-16.
Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 17:06
si, pero los que arrojan piedras a la policia, queman banderas extranjeras, montan barricadas, incendian automobiles y probocan destrozos en propiedad privada y publica son "pacifistas" ¿no?
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:37
Este inmortal es un pelotudo.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:48
Tengo sospechas que inmortal es quetzalcoatl camuflajeado.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:52
jajajajaja, cuanta agresividad en este foro... no soy quien dices y solo postee esa noticia, no dije que este a favor o en contra.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 22:01
En ocasiones el árbol de la libertad debe regarse con sangre.
No será la primera ni la última vez que los yanquis pongan miles, decenas de miles y hasta centenas de miles de sus compatriotas para llevar la libertad y la democracia.
Europa misma está plagada de cementerios con los cuerpos que los "boys" dejaron para aniquilar el expasionismo alemán en dos ocasiones.
En el corto plazo parece que están metidos en medio de un avispero, pero a largo plazo, si logran estabilizar Iraq será un duro golpe para los cerdos terroristas islámicos.
Ellos, los malditos locos islamitas, lo saben bien y prueba de ello es que atacan tan duramente en ese lugar. Están intranquilos, cometieron el yerro que los Japoneses en Peal Harbor, el gigante se despertado y se ha metido de lleno en la guerra antiterrorista. Solo existe un fin posible y previsible, la aniquilación total de la pandilla de suicidas terroristas. Quizá tarde muchos años, pero llegará el fin. Ya lo vereis
No será la primera ni la última vez que los yanquis pongan miles, decenas de miles y hasta centenas de miles de sus compatriotas para llevar la libertad y la democracia.
Europa misma está plagada de cementerios con los cuerpos que los "boys" dejaron para aniquilar el expasionismo alemán en dos ocasiones.
En el corto plazo parece que están metidos en medio de un avispero, pero a largo plazo, si logran estabilizar Iraq será un duro golpe para los cerdos terroristas islámicos.
Ellos, los malditos locos islamitas, lo saben bien y prueba de ello es que atacan tan duramente en ese lugar. Están intranquilos, cometieron el yerro que los Japoneses en Peal Harbor, el gigante se despertado y se ha metido de lleno en la guerra antiterrorista. Solo existe un fin posible y previsible, la aniquilación total de la pandilla de suicidas terroristas. Quizá tarde muchos años, pero llegará el fin. Ya lo vereis
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 22:04
lastima que para ti lo mejor sea que "otros" pongan los muertos.
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 22:06
porque no vas a China y "riegas el arbol" tu mismo?
Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 23:10
Como hubiera sido el mundo si Estados Unidos y otros tantos países no hubieran intervenido¿?… seríamos nazis, comunistas, fascistas, fundamentalistas islámicos, totalitarios, absolutistas, mmm que más que más…
Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 23:27
Dios mio!! que horror!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 23:58
En algunos casos nos hubieran matado por decir dios mio y en otros nos hubieran matado por decir que horror.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:02
entonces retiro lo dicho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:42
jajajaja yo también, disculpa inmortal, tenia ganas de decir 'pelotudo' y no me aguante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 04:42
No te preocupes inmortal es que ese es el saludo de duquenukem cuando yo recien ingrese al foro me dijo zurdo idiota.
Es como el salto y seña de la fraternidad.
Es como el salto y seña de la fraternidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 04:44
A se escribe dukenukem un error lo comete cualquiera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 07:44
jajajajaja en serio te dije eso? jajajaja ojala no haya sido asi altar porque de idiota no tienes nada, si asi fue perdoname, no es mi intencion insultar a nadie 'como un saludo' es solo que el posteo de inmortal me parecio de reojo una denuncia progre, aunque ahora que lo veo bien me parece que podria ser una mascara de sisifo/kunichiro ahora que se canso del nick de no_to_darwin :D
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 22:21
El cobarde Ejercito de estados unidos tiene superioridad militar, però la guerrilla de resistencia tiene mucho coraje, voluntad y astucia y también han demostrado que saber ser contundentes y crueles como Estados Unidos. No se rendirán, resistirán hasta el final. Y estados unidos saldrá con la peor derrota desde la guerra del Vietnam. Es una guerra de desgaste. Espero que como dijo Ossama Bin Laden esto les lleve a la Bancarrota.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 22:24
...y así se instaure una NUEVA dictadura en Irak, esta vez fundamentalista islámica en vez de baazista. Chupi.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 23:18
ja, ja, ja gaita, los unicos que se van a la bancarrota son los jeques sauditas que financian el terrorismo de Bin Laden, Irak y Palestina. Precisamente para eso es la guerra en Irak, para desangrar a los fundamentalistas saudies, jordanos, egipcios, etc. que no estan en Afghanistan sino en el Medio Oriente y se estan suicidando en Irak.
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 23:21
¿Además quién dijo que perdieron en Vietnam? Todo lo contrario, ganaron una fabrica barata para Nike, Zara, etc. Por un plato de arroz hacen laburan 24hs, nada mejor que el paraiso proletario del Ho Chi Min, gaita!
Enviado por el día 19 de Enero de 2005 a las 23:40
Nike,Zara,etc... jajajajajajaja
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 00:25
lo me mas me gusto del gaita es la frase "el cobarde Ejercito de estados unidos", ja, ja, ja. Debe ser que se me filtro la CNN en TVE pero creo que el ejercito de cagones que salieron corriendo a la primera bomba como siempre es el ejercito español! ja, ja, ja. ¡que pateticos son!
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 03:40
Jajajajajajaja
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 14:48
El Ejército Español se retiró porque recibió órdenes. Los ejércitos ni son valientes ni cobardes: obedecen órdenes.
Al menos el Ejército Español no tira a gente desde los aviones para hacerlos desaparecer.
Menos mal que los Jueces Españoles se atreven a juzgar a los que tiran gente de los aviones.
Al menos el Ejército Español no tira a gente desde los aviones para hacerlos desaparecer.
Menos mal que los Jueces Españoles se atreven a juzgar a los que tiran gente de los aviones.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 14:57
Efectivamente, el Ejercito Español no es cobarde y lo demostró en Bosnia, el cobarde es quien dió la orden y ese tiene nombre, José Luis Rodríguez Zapatero.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 15:12
Y lo demuestra hoy dia en Bosnia, Kosovo, Afganistan, Haití...
Y cada día en el País Vasco, por cierto.
Gracias a Anticastro por el reconocimiento.
Y cada día en el País Vasco, por cierto.
Gracias a Anticastro por el reconocimiento.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 16:26
Mas nos vale a todos que Irak no caiga en manos de los fundamentalistas y terroristas sino dentro de unos años tendremos en Occidente lo mismo que pasa en Irak, financiados por el petroleo que vendan al mismo Occidente lo usarán para hacer todo tipo de atentados en todos los paises que puedan, incluido España. Todo lo que sea dar oxigeno a esa gentuza es tirar piedras contra nuestro propio tejado, todo lo que sea división en los paises Occidentales da alas al terrorismo y al fundamentalismo. O sea que de tirar la toalla nunca, jamas o nos tendremos que arrodillar acobardados ante el terrorismo, que es lo que hay que evitar a toda costa.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 04:11
Perdón, no sabia lo de bosnia! Otra vez la CNN se me filtro en TVE y me hizo pensar que las fuerzas zurdo-facistas de Milosevich se rindieron luego del bombardeo yankee a Yugoslavia (muy cuestionado por el zurderio europeo defiende limpiezas etnicas, como era de esperarse). Ahora que recuerdo, si no me equivoco fue el valiente ejercito español quién rescato a los prisioneros de Srebrenica. ja, ja, ja
Tampoco me quiero olvidar de la valentia española al enfrentar la terrible invasión marroqui al Perejil, no se como hicieron para ganar esa sangrienta batalla. Gracias a Dios las fuerzas argentinas estan protegidas por el ejercito español en Haiti! ja, ja, ja.
respecto al ejercito argentino, parafraseando a aquel "valeinte" militar cubano que derribo a la avioneta civil de Hermanos al Rescate, "hay que tener cojones para tirar a un pibe drogado al medio del oceano", claro no somos tan valientes para tomar el Perejil enfretando al temible Ejercito Marroqui, pero le hundimos algunos barquitos a la OTAN (cosa que ni Fidel, ni Hussein, ni Bin Laden, ni Chavez, ni Kadafi).
Todo broma, mis respeto a los militares de la querida España, muchos de los cuales dan la vida por la libertad que muchos de sus compatriotas (sino la mayoria) no merecen absolutamente para nada. Creo que deben estar orgullosos de contribuir a la paz y libertad en la ex-Yugoslavia, Afganistan, Irak o Haiti eso es mucho más gratificante que proteger a los idiotas zurdos españoles.
Y respecto al ejercito Argentino, bue. ni hablemos
Tampoco me quiero olvidar de la valentia española al enfrentar la terrible invasión marroqui al Perejil, no se como hicieron para ganar esa sangrienta batalla. Gracias a Dios las fuerzas argentinas estan protegidas por el ejercito español en Haiti! ja, ja, ja.
respecto al ejercito argentino, parafraseando a aquel "valeinte" militar cubano que derribo a la avioneta civil de Hermanos al Rescate, "hay que tener cojones para tirar a un pibe drogado al medio del oceano", claro no somos tan valientes para tomar el Perejil enfretando al temible Ejercito Marroqui, pero le hundimos algunos barquitos a la OTAN (cosa que ni Fidel, ni Hussein, ni Bin Laden, ni Chavez, ni Kadafi).
Todo broma, mis respeto a los militares de la querida España, muchos de los cuales dan la vida por la libertad que muchos de sus compatriotas (sino la mayoria) no merecen absolutamente para nada. Creo que deben estar orgullosos de contribuir a la paz y libertad en la ex-Yugoslavia, Afganistan, Irak o Haiti eso es mucho más gratificante que proteger a los idiotas zurdos españoles.
Y respecto al ejercito Argentino, bue. ni hablemos
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 14:56
Recuerdo que sobre el "cobarde" descansa la sobe-ranía del pueblo español. Yo no estoy de acuerdo con su política de enviar tropas para colonizar Afganistán pero, aunque sólo fuese por oportunismo, España ha dejado de colaborar en el genocidio del pueblo iraquí. ¿O es que te parece un acto de valentía lo sucedido en Abu Graib?
Enviado por el día 27 de Febrero de 2005 a las 02:22
y uyo que pensaba que el "soberano" en España era un tal Juan Carlos I, ja, ja, ja.
Pobres Afganos, colonizados por España! ¡Alá se apiade de ellos! Por suerte los iraquies zafaron y ahora están votando y eligiendo su futuro como en las "colonias" de Australia, Nueva Zelandia, Puerto Rico, Canada, las Malvinas o Gibraltar.
Pobres Afganos, colonizados por España! ¡Alá se apiade de ellos! Por suerte los iraquies zafaron y ahora están votando y eligiendo su futuro como en las "colonias" de Australia, Nueva Zelandia, Puerto Rico, Canada, las Malvinas o Gibraltar.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 18:49
Actualización, a 18 de enero: 1370 muertos.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 19:13
Con su contadera de soldados norteamericanos muertos en Irak me recuerdan a un carnicero castrista del foro "el correo de Cuba", que como un buitre asqueroso y carroñero eso es lo único que hace, esperando darse un banquete.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 19:24
Los cuenta la CNN, que actualiza los datos a diario en un "Special Report", donde desglosa todos los detalles morbosos que quieras saber, incluidas fotos y datos personales de los muertos.
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 19:36
En la lucha contra el terrorismo las bajas son asumibles entre los soldados. Lo importante es pacificar Irak y que las elecciones se celebren. Una vez instalado un gobierno, este empezaría a ser reconocido primero por la ONU y después por cada país Occidental. Entonces estará ese gobierno salido de las urnas estará legitimado para perdir más ayuda a otros paises. ¿Me pregunto estarán todos los paises Occidentales dispuestos a ayudar a un nuevo gobierno democrático y legalmente establecido y reconocido por la ONU contra la lacra del terrorismo?
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 19:58
¿200 000 soldados yanquis no es suficiente ayuda contra el terrorismo?
¿cuantos soldados extranjeros necesitan para controlar su propio país?
¿3 millones?
¿Como lo hacía Sadam?
¿cuantos soldados extranjeros necesitan para controlar su propio país?
¿3 millones?
¿Como lo hacía Sadam?
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 20:05
Los que hagan falta, en esta guerra contra el terrorismo queramos o no ya estamos envueltos mucho antes que que atentaran contra las Torres Gemelas, si se flaquea, cualquier desgraciado fanatizado quedrá atentar en cualquier pais. De todas formas lo intentarán igual, los que han empezado esta guerra son los terroristas, mas vale que nos ayudemos unos a otros sin poner reparos y sin limites
Enviado por el día 20 de Enero de 2005 a las 20:45
¿Como lo hacía Sadam?
Como mismo lo hizo Stalin, Mao, Pol Pot, Kim Il Sun y muchos otros y como mismo lo hace Castro, con genocidio, con represión, con terror.
Pero eso no lo pueden hacer los gringos porque ellos no están ahí para eso, ellos están para ayudar a la reconstrucción, pacificación y democratización de Irak, y por muchísimo menos que lo que hicieron esos personajes que mencioné tienen a todos los zurdos del planeta en su contra.
Como mismo lo hizo Stalin, Mao, Pol Pot, Kim Il Sun y muchos otros y como mismo lo hace Castro, con genocidio, con represión, con terror.
Pero eso no lo pueden hacer los gringos porque ellos no están ahí para eso, ellos están para ayudar a la reconstrucción, pacificación y democratización de Irak, y por muchísimo menos que lo que hicieron esos personajes que mencioné tienen a todos los zurdos del planeta en su contra.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 04:47
Perdon,esta es la página de cómics?
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 17:50
No, esta no es, vete a buscarla a algún sitio progre como Indymedia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de guerra de la resistencia
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 02:37
Veras anti,yo no soy progre pero veo que tu tienes la razón anulada por tu odio hacia Castro.Trata de ser más racional.El odio ciego no es buen compañero de ruta.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 06:16
Como les duele a los castristas que se insinue la poca seriedad de Indymedia jajajaja poca seriedad jajaja maldita pagina terrorista!
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 02:38
ja, ja ja. ¡"scharfschütze" progre! Anti, eso te pasa por andar prejuzgando, scharfschütze es tan progre como Franco, Pinochet o su amado Hitler. Si defiende a Hussein o Castro no es por marxista, es por antidemocratico y ultra-naZionalista.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 00:09
Che _marcial, ya que te gustan los numeritos y a tus amiguitos pacifistas les preocupaban los pobres niños y mujeres iraquies que los soldados yankees ¿¿no tenes por casualidad la cifra de civiles iraquies muertos desde el fin de la guerra?? porque tus amigos de la "resistencia" estan matando más iraquies que yankees: bombas en las Mezquitas, atentados contra cuarteles de la policia, mercados o partidos politicos! Quién necesita tropas enemigas con semejante resistencia! Si Al-Zarqawi hubiera sido un patriota frances en los 40's Hitler no hubiera necesitado campos de concentración.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 19:54
Razón de más para que el insensato que diga que los iraquíes están mejor hoy que con Sadam, sea un canalla.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 20:12
1..2..3..4..5..6..7..8..9..out.Siga partipando.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 02:32
¿Que poso Her scharfschütze? el gaita Marcial y su nostalgia de Hussein te hizo recordar como tu amada Luftwaffe mantenian la paz en el pais vasco, no como el quilombo que hay ahora con esta democracia de m.??
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 02:24
Si y en España estaban mejor con Franco que en democracia con el pais a punto de la seseción, islamistas y vascos poniendo bombas. En fín, saquen a pelele de zapatero y que vuelva el generalisimo! Ja, ja, ja. QUizas america latina deberia volver a los Videlas, Pinochets, Strogner ¿no marcial?, creo que demostraste la clase de mente que tenes.
Tengo las cifras, la ultima semana murieron cerca de 200 iraquies a manos de sus "liberadores" de la resistencia que tratan de evitar que vayan a votar por un gobierno ¿puesto por Washington? incluyendo un coche bomba en una boda (gran objetivo imperialista, será daño colateral islamista?)!
y como soy hincha del glorioso Rosario Central, igual que el Che Guevara y por lo tanto soy bien CANALLA creo que no es nada comparado con las decenas de miles de iraquies (sin contar los miles de iranies, kuwaities, estadounidenses, britanicos, sauditas, egipcios, israelies, sirios, franceses, etc.) asesinados por Hussein, lo malo no es esta guerra sino que la guerra no haya sido muchos años antes!
Tengo las cifras, la ultima semana murieron cerca de 200 iraquies a manos de sus "liberadores" de la resistencia que tratan de evitar que vayan a votar por un gobierno ¿puesto por Washington? incluyendo un coche bomba en una boda (gran objetivo imperialista, será daño colateral islamista?)!
y como soy hincha del glorioso Rosario Central, igual que el Che Guevara y por lo tanto soy bien CANALLA creo que no es nada comparado con las decenas de miles de iraquies (sin contar los miles de iranies, kuwaities, estadounidenses, britanicos, sauditas, egipcios, israelies, sirios, franceses, etc.) asesinados por Hussein, lo malo no es esta guerra sino que la guerra no haya sido muchos años antes!
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 00:26
Calle, que por la boca muere el pez,que se lo diga su compadre Scilingo. Puajjjjjj
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 01:19
Que tal.Les contare que en pocos dias me vuelvo a mi pais.Vine a Buenos Aires porque aqui vive la familia de mi novia.Entre a este foro pensando intercambiar ideas.Veo que estáis algo exaltados y largando golpes a ciegas.Y nada de debate.Me voy a dedicar a mi novia que me parece mas entretenido e inteligente.Por otra parte mi bisabuelo murio bajo los ataques de la Luftwaffe y dos tios tambien.Vosotros habláis por hablar y sin ningun conocimiento de las personas a las que insultáis.Yo no soy nazi ,tal ves lo sea Lennon o quien queráis me da igual.Y desde luego,como Testi me voy de este revolcadero de monos.
Viel Glück !
Viel Glück !
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 10:32
Muy entretenida no debe ser tu novia, porque llevas aqui unos cuantos dias dias diciendo tonterias, en lugar de irte a echarla tres clavos ( sin condon como fraga ).
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 02:38
ja, ja, ja
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 02:48
scharfschütze, quizas te creas amante del socialismo revolucionario, da igual, por lo que decis podrias ser skinhead, bolivariano, troskista, kirchnerista o lo que sea, es que es exactamete lo mismo, todos piensan igual a vos asi que disculpa si no sabemos de cual bando sos, la proxima no vengas solo con la banderita roja, ponele algun martillo, hoz, cruces svasticas, puños, una A o lo que más te guste, ¿ok?
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 02:41
abencerraje, ¿de que estas hablando? Creo que los chistes de gallegos en America Latina deben haber comenzado con la llegada de los refugiados comunistas tras la caida de la republica, ja, ja, ja
Enviado por el día 31 de Enero de 2005 a las 16:20
Che, parece que no hay voluntad de los facho-marxistas por continuar el diario de guerra de su amada "resistencia iraqui" ¿habra pasado algo? Bueno, no desesperen quizas en el recuento de votos el Partido Comunista de Irak gana, ja, ja,ja, Zurdos y Fachos, como siempre sepultados por votos.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 17:17
Che, tengo una dudita que espero los agentes de la resistencia global en este foro me puedan resulver: ¿cuantos martires de HUMAN SHIELD sacrificaron sus vidas en Irak para salvar a los gentiles iraquies? supongo que deben haber caido por miles, que tragico ¿no?
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 19:08
Donde estaban esa gente cuando Saddam Hussein masacraba a miles de kurdos. Ahora protestan mas por la guerra de Irak que consideran injusta y no quieren hablar de aquella atrocidad humana que fue la matanza general que hubo antes de la Guerra del Golfo y después de ella, eso si que es cinismo ¿Por qué no fueron a Iraq a protestar en contra de Saddam Hussein? ¿A que no sabeis por qué? ¿A que sabeis la respuesta a eso?. ¡Serán cínicos!
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 20:07
No pretenda vd, que no es riguroso ni está bien informado, acusar de cinismo a millones de personas que se manifestaron en contra de una guerra, la invasión de Iraq por
EE.UU. porque pisoteaba el Derecho Internacional, volviendo a un concepto "guerra preventiva" ampliamente utilizado por los nazis en la SGM. Vd es más cínico todavía porque:
- A vd no le importan los kurdos.(Se lo demuestro cuando quiera)
- Saddam Hussein no era menos tirano que el Rey Fahd de Arabia Saudita, pero a éste no se le ha invadido ni derrocado, porque no desafia al Amo.
- Se invadió con la excusa de las Armas de Destrucción Masiva. Se mata a miles de personas a bombazo limpio. No se encuentran las susodichas armas y !Sorpresa! No importa nada. Si puede haber más cinismo...
EE.UU. porque pisoteaba el Derecho Internacional, volviendo a un concepto "guerra preventiva" ampliamente utilizado por los nazis en la SGM. Vd es más cínico todavía porque:
- A vd no le importan los kurdos.(Se lo demuestro cuando quiera)
- Saddam Hussein no era menos tirano que el Rey Fahd de Arabia Saudita, pero a éste no se le ha invadido ni derrocado, porque no desafia al Amo.
- Se invadió con la excusa de las Armas de Destrucción Masiva. Se mata a miles de personas a bombazo limpio. No se encuentran las susodichas armas y !Sorpresa! No importa nada. Si puede haber más cinismo...
Enviado por el día 27 de Febrero de 2005 a las 02:40
¿tirano? Es un rey! No sé que tengas para demostrar de los kurdos pero seria interesante que tiraras esos datillos que te llevan a afirmar que "Saddam Hussein no era menos tirano que el Rey Fahd" ¿hechaba gases toxicos contra su población? ¿intento invadir Kuwait, Irán u otro vecino alguna vez? ¿intento fabricar armas nucleares, quimicas, biologias? ¿cuantos ataques planeo y concreto contra Israel?
¿No importa nada? Yo creo que importa mucho! Al menos a Khadaffi le importo bastante, también Castro y su "bastión 2004" demuestran mucha preocupación y ni hablemos de Siria, Irán y Corea del Norte con su programilla Nuclear, estan bastante cag*dos. en sus patas. Ya saben que si continuan haciendose los locos no hay "Human Shield", Foro Social, Francia, ni Partido Democrata que los salven.
¿No importa nada? Yo creo que importa mucho! Al menos a Khadaffi le importo bastante, también Castro y su "bastión 2004" demuestran mucha preocupación y ni hablemos de Siria, Irán y Corea del Norte con su programilla Nuclear, estan bastante cag*dos. en sus patas. Ya saben que si continuan haciendose los locos no hay "Human Shield", Foro Social, Francia, ni Partido Democrata que los salven.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 19:29
Pero que barato usar las victimas iraquies como bandera de su anti EEUU, te informo que la "resistencia" mata actualmente mas iraquies que soldados gringos:
Más de 110 muertos en Irak
Lunes, 28 de febrero de 2005 - 14:04 GMT
El blanco del atentado de este lunes fue un edificio gubernamental donde grupos de personas(IRAQUIES) se encontraban llenando solicitudes de empleo.
Cerca del edificio había un MERCADO POPULAR, lo que contribuyó al alto número de fallecidos.
guaooo!! cuanto gringo muerto en este atentado..jajajaja patetica , que patetica eres
Más de 110 muertos en Irak
Lunes, 28 de febrero de 2005 - 14:04 GMT
El blanco del atentado de este lunes fue un edificio gubernamental donde grupos de personas(IRAQUIES) se encontraban llenando solicitudes de empleo.
Cerca del edificio había un MERCADO POPULAR, lo que contribuyó al alto número de fallecidos.
guaooo!! cuanto gringo muerto en este atentado..jajajaja patetica , que patetica eres
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 19:41
Sigo diciendo cínicos y cobardes que dejarían que entre sunnies y terroristas asesinasen al setenta por ciento de la población iraquí porque creen que salvarán su trasero cobarde, lo volveré a decir miles de veces, creen que dejando en paz a Al qaeda se salvarán ellos, ¡serán cretinos! ¿Sabeis que harían los sunniés y los terroristas uan vez conseguido Iraq, muy sencillo que venderían a Occidente el petroleo para venir a atentar contra cualquier pais europeo causando miles de muertos en cada atentado, eso es lo que se iba a conseguir, eso que se tenga por seguro; un terrorista lo único que sabe hacer en esta vida es asesinar. Los cobardes indefensos serán siempre los primeros.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 03:17
Es lo que hacia Hussein, le vendia petroleo a EEUU via Rusia (y a precios regalados) y el dinerillo para los "alimentos de los niños iraquies" terminaban en manos de los familiares de suicidas palestinos -sin que la ONU, ni los pacifistas mundiales dijera nada. ¿donde esta Human Shields????