liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Construyendo la paz. Bien por palestina e israel.

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Construyendo la paz. Bien por palestina e israel.
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 22:00
http://www.jornada.unam.mx/2005/ene05/050122/030n1...

Falta mucho, pero este es el camino. Estan dando el ejemplo.
Re: Construyendo la paz. Bien por palestina e israel.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 01:27
Hay que ver cuanto les dura, además si fuera solo por los palestinos creo que seria más facil llegar a la paz pero está Siria, Irán y los grupos radicales del Libano, Egipto y muchos otros paises arabes (sin contar a la izquierda y la ultraderecha occidental muy aficionadas a la "causa palestina") que les importa un comino los Palestino y solo quieren la guerra.
Re: Construyendo la paz. Bien por palestina e israel.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 18:11
lo mejor ke se lee en el foro es esta noticia...la paz siempre es una las cosas mas importante en la vida de los pueblos.
Re: Re: Construyendo la paz. Bien por palestina e israel.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 18:59
Espero no ser demasiado pesimista pero me pregunto ¿hasta cuando aguantarán los terroristas de Hammas y cuando empezarán a tirar los dichosos cohetes contra asentamientos de gente inocente? Mirad, hasta que los propios palestinos junto con los israelies no se coaligen para destruir a los grupos terroristas, no hay nada que hacer o cambian o se les cambian, espero estar equivocado. Nunca hay que fiarse de la palabra de alguien que quiere imponer su propia ley con asesinatos de inocentes.
Re: Re: Re: Construyendo la paz. Bien por palestina e israel.
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 23:11
Bueno, parece que Abbas si esta haciendo algo contra los grupos radicales palestinos, hay que esperar y ver si lo logra realmente o todo queda en la nada
Re: Re: Re: Re: Construyendo la paz. Bien por palestina e israel.
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 00:40
ahi va !! ves mazza ke kuando keres podes ya era hora de ke se exponga para discutir algo interesante,
sigan asi ke me encanta leerlos !!