Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La tontería de los países maltratados y el terrorismo
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 17:03
Acabo de leer: "Los que practican el terrorismo vienen de países maltratados por la historia, con represión, pobreza, atentados, luchas, hambre, guerras"
Bueno, pues a ver si hay un terrorismo internacional:
- alemán?
- japonés?
- judío?
- armenio?
- subsahariano?
- sudafricano?
- hindú?
- indio?
- gitano?
- chino?
Por decir algunos ejemplos... sean o no 100% correctos, creo que se me entiende.
Quizás la pobreza, hambre, etc son condiciones necesarias, pero no suficientes.
Bueno, pues a ver si hay un terrorismo internacional:
- alemán?
- japonés?
- judío?
- armenio?
- subsahariano?
- sudafricano?
- hindú?
- indio?
- gitano?
- chino?
Por decir algunos ejemplos... sean o no 100% correctos, creo que se me entiende.
Quizás la pobreza, hambre, etc son condiciones necesarias, pero no suficientes.
Re: La tontería de los países maltratados y el terrorismo
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 17:29
Pues mi madre me pego una vez cuando era un niño, o sea ¿que puedo convertirme en terrorista para matar inocentes que no tienen que ver con que maltratasen?
Re: Re: La tontería de los países maltratados y el terrorismo
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 18:21
Sin lugar a dudas. Vd es una víctima, no lo olvide, y los supuestos inocentes son en verdad los verdaderos culpables de su condición.
Re: Re: Re: La tontería de los países maltratados y el terrorismo
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 18:29
Gracias, empezaré e elegir unos cuantos que me caen gordos y creo que van a por mí y no respetan mis opiniones y los creo unos fascistas que solo miran por sus intereses imperialistas y egoistas por lo tanto no merecen vivir. Seguro que en este foro encontraré gente que me secunde y empiece hacer demagogia con mi sufrimiento, espero que busquen las mil y una trampas dialecticas para darme cancha.
Re: Re: Re: Re: La tontería de los países maltratados y el terrorismo
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 18:36
procopio, le saludo con honor y admiración: vd es un rebelde, un insurgente, un romántico. Acabe con los verdugos, cualquier daño es incomparable con su sufrimiento acumulado a lo largo de tanto tiempo. LIBÉRESE
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 20:08
juajuajuajuajaujaua este tema les cierra la boca a los progres igual que el de 'Lo que los progres quieren escuchar de un liberal', simplemente la demagogia es destruida en el post inicial y los progres no pueden argumentar.
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 20:19
Hay tantos terroristas de paises "desarrollados" como pobres, ahi esta la "elite" de Guantanamo: donde no solo hay afganos o pakistanies, tambien hay ingleses y estadounidenses. La locura del terrorismo no tiene nada que ver con la pobreza o la violencia, el Che Guevara o Bin Laden no vienen de familias donde hayan pasado hambre o sido brutalmente reprimidas, sino todo lo contrario, venian de la clase más acomodada de sus sociedades. ¿Acaso el pais vasco es un foco de miseria que alienta el alzamiento de la ETA?
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 21:47
¿Es que nadie va a defender que la pobreza, la miseria y el colonialismo son los causantes del terrorismo?
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 23:21
De hecho yo diria que es el terrorismo el que trae pobreza, miseria y colonialismo.
Enviado por el día 29 de Enero de 2005 a las 15:29
Eso es una teoría sin mucho fundamento, porque en los países más pobres del mundo (Ýfrica Negra y parte del Sur de Asia) no existe el terrorismo. Su causa es la religión islámica, que lo promueve para acabar con la civilización occidental y cristiana.