Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 17:09
Periodista del diario Il Manifesto (asesino). Supongo que ese diario propagandístico dejará de denominar 'resistencia' a los terroristas. ¿O no? Primero con Libération, ahora con Il Manifesto... Estos progres, no se dan cuenta de que los terroristas no están a favor de la dictadura del progretariado, sino de la dictadura wahhabí.
Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:33
Por cierto ¿sabía qué la mayor parte del dinero para hacer la mezquita de Valencia viene de los wahhabí? ¿Sabía que han radicalizado a los creyentes?¿Sabe quién ayudó a Bush jr en los años en que se dedicaba a arruinar empresas?
Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:36
Sí, sí que lo sé. También sé quiénes mandan en la Comisión Islámica de Cataluña, subvencionada por la Generalitat o por qué se hacían prácticas de tiro en la mezquita de Londres.
Como dice Oriana Fallaci: "puto petróleo".
Como dice Oriana Fallaci: "puto petróleo".
Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 20:50
Como decía un líder de la extrema derecha holandesa: "Los progres(la izquierda) antes quemaba iglesias, ahora construye mezquitas( o al menos da permisos para que llegue el capital wahabí"
Querido Arasou:
estos son los que mueven el cotarro, no los espiritualistas sufíes.
Querido Arasou:
estos son los que mueven el cotarro, no los espiritualistas sufíes.
Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 12:19
Fedro, la cita del ultra ese es una chorrada, con perdón. De oponerse al saqueo de los recursos naturales de Oriente Medio al apoyo de cualquier religión hay un universo de distancia. Soy valenciano y sé de que me hablas, paso por esa mezquita cada vez que voy a un cine que está al lado. Tengo entendido que ha estado financiada con capital saudí, como muchas en Europa.
Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 12:24
Además, quien ,paradójicamente, está aupando a los religiosos al poder en Irak no es la izquierda precisamente. Quien financió el integrismo religioso en Afganistán contra la URSS no creo que fuese la izquierda. Como no es la izquierda la interesada en radicalizar ciertos movimientos religiosos integristas en Palestina, en detrimento de los laicos de la OLP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 12:28
Y, por supuesto,(tú ya te encargas de recordarnos quiénes son los amiguetes de la familia real saudí, Bush junior & friends), no es la izquierda quien sostiene la tiranía feudal de Arabia Saudí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 12:33
mazag, quien apoya a la "resistencia" iraquí? La izquierda. ¿Quien subvenciona a los moros? La izquierda. En Cataluña han dado cientos de miles de euros a una asociación islámica. ¿O también ERC, el PSC y ICV-EUiA-Verds de debò-Violetes de debò son de ultraderecha bushista?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 12:42
Me dirigía a Fedro. Paso de un tío que se dedica a amenazar en los foros. Corto y cierro. Espero que tú hagas lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 12:45
Yo amenazar? Creo que debes aprender a leer. Si es en Cuba, mejor; y no vuelvas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 12:50
Lo siento, el "estilo Losantos" me repugna. Es un juego en el que no entro. Si quieres discutir en serio, de acuerdo, si no, adiós muy buenas. Usted, insigne defensor de las libertades individuales, comprenderá que utilice la mía para elegir con quien dialogo en un foro. Ale, hasta otra.
cine y mezquita
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 12:29
Pues amigo mazag, me parece que a ese cine le quedan cuatro días. Conocerás la tolerancia musulmana hacia todo aquello que desafia las leyes de la sharia, verdad?.
Creo que el cine español de Almodovar and company van saber lo que es "tolerancia" islamica en sus cintas. Que dirán entonces?: no al islam?
Creo que el cine español de Almodovar and company van saber lo que es "tolerancia" islamica en sus cintas. Que dirán entonces?: no al islam?
Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 23:08
Para que despues no digan que somos pro-yankees, mi total apoyo a la resistencia iraqui en este caso! Mis rezos a Alá para que los muhaidines se mantengan firmes en su postura (y Berlusconi tambien, obvio) y hagan justicia con esta hereje llegada desde una de las potencias imperialista ocupantes.
Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 00:50
me alegro de que alguien le haya cantado por fin las cuarenta al infame creacionista.
me alegro de que haya sido un habitual, como yo, de los cines albatros.
saludos cordiales
me alegro de que haya sido un habitual, como yo, de los cines albatros.
saludos cordiales
Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:07
parece que han anunciado que la van a liberar... según he oído, han descubierto que no se trata de una espía.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 18:01
Pues en otros sitios se dice otra cosa bien diferente:
http://www.miami.com/mld/elnuevo/10845433.htm>
Y posteriormente desmentido en:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/08/internaci...>
Esta contradicción de noticias creo que pone de relieve que debe haber algun tipo de negociación entre el gobierno italiano y el grupo de insurgentes que la tienen secuestrada. Primero los captores piden algo imposible y a partir de ahí empiezan a negociar y que acaba con la entrega de una importante suma de dinero, que se destina seguramente a la compra de armas y explosivos para futuros atentados.
http://www.miami.com/mld/elnuevo/10845433.htm>
Y posteriormente desmentido en:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/08/internaci...>
Esta contradicción de noticias creo que pone de relieve que debe haber algun tipo de negociación entre el gobierno italiano y el grupo de insurgentes que la tienen secuestrada. Primero los captores piden algo imposible y a partir de ahí empiezan a negociar y que acaba con la entrega de una importante suma de dinero, que se destina seguramente a la compra de armas y explosivos para futuros atentados.
Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:03
una vez abrí un hilo con respecto a este asunto (la negociación de gobiernos con terroristas), sin demasiado éxito de participación.
reabro el tema: qué os parecen estas negociaciones? yo tengo un problema: me parecen moralmente reprochables a priori, pero me olvido de esto cuando veo las imágenes de los secuestrados liberados.
saludos
reabro el tema: qué os parecen estas negociaciones? yo tengo un problema: me parecen moralmente reprochables a priori, pero me olvido de esto cuando veo las imágenes de los secuestrados liberados.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:08
Creo que coincido en la frase. Creo que negociar con terroristas supone ceder, cuando menos, a las "formas terroristas", pero es indudable que la no negociación puede ser considerada casi... ¿falta de humanidad?
Aunque se supone que los gobernantes deben hacer lo correcto (pese a quien pese), con vistas a largo plazo (y no a éxitos inmediatos a corto plazo). Ay...
Aunque se supone que los gobernantes deben hacer lo correcto (pese a quien pese), con vistas a largo plazo (y no a éxitos inmediatos a corto plazo). Ay...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:22
maromo, me alegro de coincidir por una vez contigo, aunque sea en la duda...
:)
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:24
A veces se me escapa un poco de humanidad en mi neoultraliberalismo salvaje. Pero vayámonos al foro de España, a darnos de leches :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 12:39
allí te espero, si tienes lo que hay que tener...
;P
;P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han secuestrado a una periodista comunera italiana
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 18:16
En principio nunca hay que ceder ante el chantage terrorista. Hasta ahora y en relación a Irak, los secuestros hasta ahora les han servido a los secuestradores en casi todos los casos para pedir dinero a cambio de una supuesta liberación, pero yo entiendo que esto se hace por motivos humanitarios, los terroristas lo saben y por eso mismo seguirán secuestrando porque saben que con la muerte de un secuestrado la opinión pública de sus respectivos paises se les hecha encima de los gobiernos y los terroristas siguen jugando esa baza que les financia la compra de armas y explosivos para cometer mas atentados. No en todos los casos lo han logrado por eso ciudadanos de los EE.UU. que han sido secuestrados los asesinan desde el primer momento, ya que este gobierno no cederá nunca a este chantaje que serviría seguramente para la financiación en contra de sus tropas, de esto también se han dado cuenta los terroristas y solamente secuestran a ciudadanos de gobiernos que no quieren correr riesgos con la opinión pública de esos paises, aunque yo creo que no deberían ceder a este tipo de chantajes ¿por qué no nos preguntamos si ese dinero puede servir en el futuro para que Al Qaeda pueda comprar armas o explosivos para atentar contra Occidente que pueden llegar a matar a miles de ciudadanos de esos mismos paises Occidentales?