Economía
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fernanado - Crisis culpa del gobierno???
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 02:20
1) la crisis del 30 fue una crisis de sobreproduccion..
2) las crisis q nombras despues de esa son todas culpa del neo liberalismo despues de los 70.. me parece q estas errado..
2) las crisis q nombras despues de esa son todas culpa del neo liberalismo despues de los 70.. me parece q estas errado..
Re: Fernanado - Crisis culpa del gobierno???
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 02:28
jajajaj, patetico :::: lo tuyo patético. Investiga un poco más, no sean tan insolvente en tus conocimientos.
La crisis del '30 como todas, es por culpa de la mano visible. jajajaj, esta minado por tu ideología,
La crisis del '30 como todas, es por culpa de la mano visible. jajajaj, esta minado por tu ideología,
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 05:07
cosmefulanito te corrijo, el panfleto que te dio fidel tiene un error ortografico en el tercer parrafo, no existe el neo-liberalismo, solo es liberalismo.
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 15:03
Olvidas igual que los marxistas que el capitalismo no es solo industrial, sino tiene un caracter financiero importante.Las crisis despues de los 70 tienen bastnte mas que ver con el alza excesiva del petroleo que con el "neoliberalismo" y la "sobreproducción".
Re: Re: Fernanado - Crisis culpa del gobierno???
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 15:21
Te olvidas de los servicios,en los tiempos modernos ese es el principal generador de empleos.
Re: Re: Re: Fernanado - Crisis culpa del gobierno???
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 16:05
Pues claro Racing, tiene razon, aunque no se porque algunos miran en menos a los servicios.
Re: Re: Re: Re: Fernanado - Crisis culpa del gobierno???
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 16:45
Quizas sea porque esos generalmente estan en manos privadas y hay mas movilidad laboral?dejame buscar algo ,yo lei por algun lado la explicacion,ahora me voy,dopo la sigo.