liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

+ + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:37
La religion influye poderosamente en la politica:

La magia negra y el budismo es lo mismo.

El catolicismo y el Budismo tienen las mismas similitudes.

Usan incienso en sus celebraciones y templos: se inclinan ante imágenes de budas pues lo consideran un dios.

Los monjes budistas usan ropas de mujer igual a los sacerdotes catolicos. Practican el celibato sacerdotal obligatorio -no contraer matrimonio-.

Esparcen agua "bendita"... utilizan rosarios -cuenta oraciones- (repiten la misma absurdéz, vez tras vez, como si sus dioses estuvieran sordos).

Hacen procesiones donde las imagenes son veneradas.

Recogen limosnas y contribuciones monetarias, etc. etc.

La pureza y originalidad de las principales religiones del mundo ha desaparecido.

En lugar tenemos que han sido infiltradas a travéz de los siglos por costumbres populares, rituales paganos, supersticiones, mezclan también su religion con ocultismo, fetichismo, magia negra, hechicería, adivinación,
consultar a los muertos y otras aberrancias prohibidas en las Sagradas Escrituras (Corán, Biblia, Toráh, etc)

El judaísmo de hoy posee los mismos síntomas; está lleno de paganerías y superticiones y rituales y celebraciones absurdas y ridículas descritos en su TALMUD; libro que contiene las tradiciones de los "judíos" .... y otros libros "sagrados", ajenos al ANTIGUO TESTAMENTO DE LA BIBLIA Y LA TORÝH.

Por lo tanto; la magia negra, el catolicismo, el budismo, el islamismo, el hinduísmo, el socialismo y el judaísmo es lo mismo.

La clase de gente que producen estas religiones deja mucho que desear: casi todas traen bebés y niños a pasar hambres, miserias, pobrezas, incomodidades, falta de vivienda digna, congojas, penas, aflicciones, tristezas y abusos. Los niños son sagrados; no se traen a este mundo a pasar calamidades.
-Deuteronomio 18:10-12

"No debes inclinarte ante una piedra" - Libro de Levítico, Sagrada Toráh y A.T. de la Biblia y EL CORÝN hablan de lo mismo.

Lo judíos se inclinan ante una piedra llamada "EL MURO DE LAS LAMENTACIONES" que está hoy en Jerusalem, le rinden culto.

Los musulmanes del Islam se inclinan ante una piedra cuadrangular que está en la MECCA y lo hacen desde cualquier lugar del mundo, varias veces al día, hasta pegar la frente en el suelo.

Los catolicos se inclinan ante imagenes de "santos", vírgenes, y crucifijos de piedra, metal, oro, etc.

Los budistas se inclinan ante imágenes de Budas de piedra, metal, oro, plata, etc.

Entre las peores religiones se encuentra el hinduísmo, con sus múltiples y espantosos dioses, edifican templos a monos, ratas, etc y los adoran. El hinduísmo y sus muchas sectas han transformado a LA INDIA en el retrete o letrina favorita de SATANÝS EL DIABLO y sus demonios.

Éxodo 20:1-7 (Sagrada Biblia, Torah y Corán)
Lea:
http://geocities.com/athens/ithaca/6643/mundo.html
Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 21:45
Es mejor no tocar un tema sino se conoce a fondo. El Budismo no es una “religión” propiamente dicha y no reconoce necesariamente a Dios y menos cultos alucinados. Tus creencias necesitan un exorsismo.
Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 23:39
No te gastes en responder a sus hilos porque no contesta.
Re: Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 17:57
Tienes toda la razón pero lo hice pensando en que alguien aun menos lucido, como que los hay, puede caer.
Re: Re: Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 09:30
Bueno francamente es verdad por lo menos las 3 prinsipales religiones de occidente estan corrompidas.
Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 17:07
¿ QUIÉNES ESTÝN DE POR MEDIO PARA PERJUDICAR EL CRISTIANISMO ?

Nada menos que los socialistas (comunistas ateos rojos izquierdozos bisexuales) que le han lavado el cerebro a muchos politicos y líderes religiosos del ISLAM haciéndoles creer que son los cristianos y los gringos los más feroces enemigos de MAHOMA, etc.

Estos expertos socialistas se entretienen con individuos del Islam para ganar adeptos.

El nuevo presidente de Irán es un falso islamita, un impostor, un falso seguidor de Mahoma, que ha sido introducido por los socialistas rojos en el gobierno de Irán y es un ateo comunista que habla bien la lengua e idiomas de Irán.

Un socialista es un comunista, no lo olviden, y los judíos crearon el "socialismo" para que lucharan entre sí todas las religiones quedándose ellos después con el poder mundial.

Así como Hugo Chavez de Venezuela se hace pasar por católico para evitar enemistades y conflictos.

El presidente de Irán es otro guerrillero creado por los socialistas-comunistas-ateos y ha sido infiltrado sútilmente en el gobierno Iraní.

Lea sobre éste y otros complots internacionales en:
http://club.telepolis.com/otokan/jewes.html
Re: Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:13
"comunistas ateos rojos izquierdozos bisexuales" jaja

Este tema me recuerda un libro llamado "Marx y Satán" que lei hace un tiempo.. en donde se aseguraba la naturaleza satanica del marxismo y supuestas pruebas de las creencias diabolicas de todos los lideres marxistas.
Re: Re: Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 18:42
No se si el perro de Marx aya sido satanico, pero lo que se es que era un sionista.
Re: Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 01:50
alien77, lo tuyo tiene nombre, se llama IGNORANCIA. realmente par hablar d un tema debes saber del mismo, sino, mejor no digas nada. lo tuyo es pura palabreria y falta de informacion.
Yo como judio, m siento ofendido por tus acusaciones. si no t gusta ninguna religion, no pertenezcas a ninguna, nadie t obliga. Pero lo q esta muy mal es criticar y absurdisar creencias, q para vos seran ridiculas, pero para otros son sagradas, hay q respetar a todos y cada uno, sin importan lo q a nosotros nos parezcan sus creencia
Re: Re: Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 04:42
Jalize,lamento que en el mundo todavía haya gente que no entiende a los judios , yo no soy judio, soy argentino y cristiano , no catolico practicante.Pero mirá lo que voy a decirte: Me hubiera gustado mucho haber nacido en la raza judía, me hubiera gustado ser judío, pero no tuve ese privilegio.Ustedes han sido un pueblo muy valiente siempre .
Espero puedas ser fuerte porque hay muchos todavía en el mundo , que han leido nada de los judios y solo se " tocan de oídos", en vez de leer "la partitura".
Que E l Señor te bendiga.

Chechobon de Argentina
Re: Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 04:49
Alien 77, otra vez CHECHOBON...como verás , en algo vamos a estar de acuerdo: opino que estos dos personajes que mencionas, son una amenaza al mundo , a la libertad y a las democracias del mundo.Como argentino que soy , sufro la influencia de Chavez en mi país, hace poco recibimos a un tirano, dictador y asesino, como Fidel Castro , y todavía hay compatriotas míos que lo reciben con aplausos alegría.Para quines somos liberales democraticos y republicanos, esto es un isnulto.
Nos vemos.
chechobon de Argentina
Re: Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:51
claaro: los arabes no odian a los gringos por que apoyen a israel en su ocupacion a palestina, porke bombardeen iraq, pork bombardeen afganistan, porke les roben el petroleo, no-no, desde luego la culpa es de los socialistas (y los bisexuales jajajjajajajaj)que van a labarles el cerebro a los arabes (me enkantaria ver a un bisexual predicando en oriente para lavar cerebros)
Re: Presidente de Irán y Hugo Chávez con mismos ideales y objetivos
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:42
"comunistas ateos rojos izquierdozos bisexuales"
deacuerdo con tigo: odio a los bisexuales k se van a oriente medio para lavarle la cabeza a los jekes jajjajajajjajajajjajajaj

seguro k los orientales odian a los yankis por culpa de los bisexuales y no de la ocupacion de israel con apoyo gringo a palestina, el bombardeo a iraq, afganistan, y que exploten sus riquezas y roben su petroleo

hay... estos bisexuales, jejejje

mis saludos ams cordiales marciano
Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 04:37
Alien 77. De todo lo que decís, no estoy de acuerdo que hables así de los judíos.YO NO SOY JUDIO, pero conosco bastante bien su historia,porque por ser un cristiano practicante, tambien he estudiado , no solo el nuevo testamento, sino tambien el viejo testamento.Tengo respeto por ellos, el hijo de Dios , Jesucristo, vino del linaje de los judíos ¿Que interesante que Dios lo haya enviado a esa raza?.De todos modos ,solo quiero decirte algo y por favor pensalo: (SI SOS CREYENTE) "ADORA A DIOS CONFORME A LOS DICTADOS DE TU PROPIA CONCIENCIA, Y CONCEDE A LOS DEMAS QUE ADOREN DE IGUAL MANERA,ES DECIR QUE ADOREN COMO , CUANDO Y LO QUE DESEEN".

Para quienes nos sentimos apoyar la causa de la Libertad en el mundo y ademas somos cristianos, nos debería bastar.
Pero los judíos son un pueblo especial ,no son mejores,pero han sido muy valientes a traves de la historia .
Chau
CHECHOBON,DE ARGENTINA
Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 00:09
Otro postconciliar que confunde las cosas...
Re: Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 18:55
Morton: no se que es "postconciliar" , quizas puedas enseñarme.
y de confundir las cosas, no creo que este confundiendo nada,estoy dando mi opinión y tambien mi apoyo a una de las partes agredidas , segun mi opinion ,esta siendo agredida y es injusto.
Re: Re: Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 06:09
Católico post Vaticano II, ¿o sos evangelista?
Re: Re: Re: Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 02:34
Morton: no se a que te referís con "Catolico post Vaticano II", no soy evangelista y no creo que hubiera ningun problema conque lo fuera.Soy Cristiano, no necesariamente tengo que ser Católico o Evangelista para ser Cristiano,esto es " seguidor de Cristo".Nuevamente ,si no es mucha molestia ¿que es Post conciliador o o que quisiste decir realmente?
chechobon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 03:11
Los judíos asesinaron a Cristo, odian el cristianismo
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:00
U R G E N T E :

Los judíos asesinaron a Cristo, lo ofendieron, y con cuentos falsos, calumnias y mentiras lo entregaron a los romanos para que fuera vilmente cruxificado.

No consideran a Jesus de Nazareth el verdadero Mesías, El Cristo, el redentor de la humanidad. ¿Qué te pasa? ¿Nunca lées el nuevo testamento de la Biblia?. Allí está bien claro.

Aún hoy día, se jactan de esos hechos, y odian el cristianismo de tal forma que tu no lo entenderías.

Los judíos y los \"socialistas\" trabajan juntos, como uno solo, para erradicar el cristianismo, para destruirlo y además piensan destruir otras creencias, filosofías, ideologías, etc...

Lee sobre lo que están haciendo en toda AMERICA y el Caribe, Europa, Asia, Africa, etc...
Abre esta web:
http://club.telepolis.com/otokan/so.html
Re: Los judíos asesinaron a Cristo, odian el cristianismo
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:52
Los judíos asesinaron a Cristo, lo ofendieron, y con cuentos falsos, calumnias y mentiras lo entregaron a los romanos para que fuera vilmente cruxificado...

pues dales las gracias, de no haber sido así, tu ni te hubieras enterado de que jesus existió.

como hubiera podido morir por TUS pecados si no lo matan?
Re: Los judíos asesinaron a Cristo, odian el cristianismo
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:44
es verdad!!!!! y los judios tambien asesinaron a kenedy!!!! jajajjajajajjajajajjajaj

Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 06:04
La verdad no lei todos los comentarios completos ... es largo ..
Igualmente ... a los 29 años .. me parece que aprendi que el ser humano necesita la fe o le hace bien la fe. Le ayuda a explicar o entender todo lo que la ciencia o sus conocimientos no le explican ....
Me parece que las sinagogas lujosas, como las iglesias bañadas en oro, los libros, las fotos y todos los articulos creados para vender .... bueno .. me parece que eso no es religion ... eso no es fe ...
Como todo lo que hago en la vida, y creo que todos hacemos, si te hace bien creer que dios algun dios te va a ayudar ... me parece genial.
Aunque muchos lo digan, vayan a las iglesias, templos o donde sea ... no quiere decir que \"representan\" esa religion ... esa fe.
O acaso vamos a desvalorizar una religion porque los militares iban a la iglesia como cualquier fiel ... O que en medio oriente matan en nombre de dios .. eso no es religion .. eso no es fe.

Que tema largo ...

Ah !!! me olvidaba .. en el primer mensaje ... hablaba del Cristianismo, budismo, judaismo .... Socialismo ....
Cristo rechazó a la mayoría de los judíos
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2006 a las 16:20
Como los judíos en el tiempo de Cristo ya estaban bien mezclados con los gentiles y su sangre estaba bien "arralada", o sea, no tenían sangre real judía sino que por sus venas circulaba algo así como un caldo con KK, CRISTO los tomó como impostores, les dijo "prole de víboras", descendientes de Satanás... (Juan 8:44) Y les señaló "he venido a buscar las ovejas perdidas de Israel". Esto quiere decir que no todo el que decía ser judío, israelita o hebreo, realmente lo era, la mayoría se había mezclado sexualmente con gentiles o no-judíos violando la Ley de Dios, perdiendo con el tiempo su real abolengo o pureza étnica. Mejor lea:
http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/jesus...
Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 10:57
magia negra, judaismo, catolismo... es toda la misma basura que al fin de cuentas cree en lo metafisico y seres ridiculos llamados dioses, dios no cre al hombre sino el hombre creo a dios a su imagen y semejanza los dioses, el paraiso son materilaismo pero agrandado. resumen: crenicias religiosas=fantasia humana
El anti-cristo es una organización político-religiosa
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 15:00
El anti-cristo es una organización politico-religiosa llamada la O.N.U. compuesta casi en su totalidad por gobernantes politicos de izquierda roja comunista llamados "socialistas".

En la Biblia a la O.N.U. se le nombra como la octava y última potencia mundial; muy por encima de EE.UU.; que ya perdió su supremacía mundial aunque todavía puede hacer mucho daño.

Y religiosa porque quienes controlan hoy a la O.N.U., tras bastidores, son los archi-enemigos de JesusCristo: los judíos de la CORPORACIÓN ISRAELÝ, la gente más rica del planeta.

Bien sabes que los judíos no consideran a Jesús de Nazareth el verdadero mesías prometido y le han declarado una guerra abierta pero discreta, sigilosa.
Lee sobre la influencia de la corporación israelí en todos los paises de America por medio del regimen narco-terrorista de FIDEL CASTRO, su más fuerte aliado, click en:
http://360.yahoo.com/eleazarcarvajal
Re: El anti-cristo es una organización político-religiosa
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:47
alien te va a hacer mal leer esas cosas, despues viene el cuco y te come
Re: El anti-cristo es una organización político-religiosa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 18:48
"organización politico-religiosa llamada la O.N.U. compuesta casi en su totalidad por gobernantes politicos de izquierda roja comunista llamados "socialistas"."

eso es facil hoy casi no hay gobiernos socialista en la onu, y izquierda politica noe s lo mismo que socialsita.

"En la Biblia a la O.N.U. se le nombra como la octava y última potencia mundial"

cuando se escribio la biblia (hace 2000 años) no existia ni la onu ni estados unidos, y estados unidos se caga en lo que dice la onu, la onu esta encontra del bloke de israel y de la guerra de iraq pero a ee uu le da igual.

"
Bien sabes que los judíos no consideran a Jesús de Nazareth el verdadero mesías prometido y le han declarado una guerra abierta pero discreta, sigilosa."

de momento no hay tal guerra

"Lee sobre la influencia de la corporación israelí en todos los paises de America por medio del regimen narco-terrorista de FIDEL CASTRO, su más fuerte aliado, click en:"

fidel no es judio, es ateo, y el regimen de castro no es narco terrorista es socialista.


click en:

no voy a leer nada nazista por k no vale la pena

Re: Re: + + > La magia negra y el judaísmo es lo mismo
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 05:18
MMMMM......Comparas el catolicismo con la magia negra!!!??? y llamas ridículo a Dios???..............Pobre diablo.......!!!!
> > > El catolicismo no es cristianismo
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:32
Todo católico que se ha entrevistado ha confesado que ellos son unos vagos que no apartan tiempo para leer el nuevo testamento.

Una señora catolica confesó que compró una Biblia versión catolica y la puso en un librero 50 años y nunca la tomó para leerla.

Otro católico confesó que jamás había leído la Biblia y mucho menos el nuevo testamento donde está la historia de Cristo...

Un político -que fingía ser católico- confesó que se vió forzado en una ocasión a utilizar una Biblia para deshojarla y usarla de papel higiénico porque olvidó comprar.

Una monja que renunció confesó que tuvo que usar
una Biblia para limpiarse la sangre de la menstrua....

Más info sobre la absurda, ridícula y pagana religión de los indígenas de escazos recursos mentales e intelectuales en :
http://geocities.com/athens/ithaca/6643/mundo.html
Re: > > > El catolicismo no es cristianismo
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 21:59
Ya es el segundo texto que te leo diciendo barbaridades y ha llegado la hora de darte un garrotazo...

Mira lo que es el catolicismo-saulismo (no confundir con el cristianismo)

Alucina vecina...

Valores catolicos:

http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/biblia.html#...

Heroes del catolicismo:

http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/heroes.html

Logros del catolismo:

http://www.angelfire.com/ca6/filosofo/victims.html


Y ahora me lo comparas con esto que dijo Buda:


No creas nada por que te enseñen el testimonio
escrito de algún viejo sabio, no creas nada por que provenga de la autoridad de maestros o sacerdotes, aquello
que esté de acuerdo con tus propias experiencias y
que después de una ardua investigación resulte
conforme con tu razón y conduzca a tu propio bién y al de
todos los demás seres vivientes, aquello considéralo
verdad y vive de acuerdo a ello.


Asi que cuando hablas de supersticion se me escapa la risa.

Eres un ignorante supino, pobre diablo.
EL SOCIALISMO ATEO es magia negra:
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:56
Si deseaís comprobarlo, visitad países como NICARAGUA en Centro-America, son 100% ateos y comunistas (socialistas), en su mayoría son indígenas negroides, feos, como en Bolivia, parecidos a EVO MORALES, éstos
descienden de aquellos indígenas que escogían a los bebés, niños y adolescentes más bellos de sus tribus para sacrificarlos a sus dioses estercolizos hasta que toda la población indígena se quedó con los más feos y horribles...

Por lo tanto, Dios envió exterminadores a las Americas como Colón, Pizarro (Perú) y Hernán Cortéz (México) para castigar a estos indios por sus delitos.

Los nicas de Centro-America no creen en Dios ni en Cristo y se limpian el culillo con las páginas de la Biblia cuando olvidaron comprar papel higiénico, pero es curioso como practican el espiritismo, la magia negra, la superstición, el ocultismo, el vudú, la santería heredada de Cuba, la adivinación, el satanismo, la ouija, la cartomancia -adivinación por cartas tarot, etc.- la quiromancia -por lectura de las manos- el péndulo, consultan a los "muertos" por mediums espiritistas y brujas hechiceras, creen en la hipnosis, y atan a sus "enemigos" con maleficios y otras suciedades prohibidas a los verdaderos cristianos.

Hay que ser francos: el catolicismo es excremental, hiede a heces; hoy el VATICANO se ha convertido en una fábrica de homosexuales pedófilos -pederastas- y la ignorancia -analfabetismo bíblico- de los catolicos es evidente, son unos vagos que no leen el nuevo testamento de la Biblia, no conocen la vida de Cristo, hemos hecho encuestas personales y la mayoría de ellos tiene la Biblia de adorno, el 99% nunca la lee. El Catolico se inclina y adora muñecos mudos y sordos (éxodo 20:1-7)

Asómbrese con esta web, y verás que los catolicos son unos ignorantes crasos en lo que se refiere a las Sagradas Escrituras, lée pronto la sgte web porque ARMAGEDÓN está a la vuelta de la esquina, click en:
http://geocities.com/athens/ithaca/6643/
Re: EL SOCIALISMO ATEO es magia negra:
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 08:41
Este tipo habla en serio?? en centro america son comunistas? ya no hay clases socialies y el estado como instrumento de las clases dominantes dejo de existir?? wow!!!
Re: EL SOCIALISMO ATEO es magia negra:
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:50
puedo preguntarte una cosa?:


tienes ams de 7 años?
Protejiendo a los niños de sus propios padres "socialistas"
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 01:56
Con asombro hemos visto como los padres de familia castristas-"socialistas" les envían sus hijos a Fidel Castro y a su regimen en Cuba, Nicaragua, Rusia, Alemania u otro país gobernado por politicos de izquierda para que a estos muchachos los entrenen o dizque a "estudiar" o sacar una "profesión" y lo que hacen en esas universidades es lavarles el cerebro y volcarlos contra todo cristiano, islamita o religion, filosofía o ideologìa que no sea la de ellos.

Tanto para la milicia como para enseñarles a mentir, calumniar, levantar cuentos falsos contra sus semejantes, robar, asesinar, perjudicar a sus prójimos sólo porque estos piensan diferente o no son castristas, ni comunistas ni ateos.

Estos irresponsables padres de familia inducen a sus hijos a la maldad para complacer a politicos izquierdozos roñozos que nunca resuelven los problemas de los países que controlan.
http://club.telepolis.com/otokan/jewes.html
Re: Protejiendo a los niños de sus propios padres "socialistas"
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 02:15
Alien77 veo este mensaje tuyo y el otro de la religión católica....¿es que tuviste un pasado traumático con la religion...¿las religiones?
Re: Protejiendo a los niños de sus propios padres "socialistas"
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 17:38
nicaragua no fue comunista ignorante

en españa por no creer en dios ibas a la carcel.
Re: Re: Protejiendo a los niños de sus propios padres "socialistas"
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 20:50
Ese último mensaje es algo extraño. En España por no creer en "el dios católico"no ibas a la cárcel. Alrededor del 1800 si no se creía en Dios no se pertenecía al partido carlista pero no te ejecutaban si eras de otro partido y durante el sexenio revolucionario(1868-1874)la religión con la que el estado se identificaba era con al católica apostólica romana pero respetaba la libertad de culto.
Saludos,
Picuky
Re: Re: Re: Protejiendo a los niños de sus propios padres "socialistas"
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 21:41
no me referia a esa etapa, sino a la etapa franquista.
Re: Re: Re: Re: Protejiendo a los niños de sus propios padres "socialistas"
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 13:57
ah,como no aclaraste...si, fué un dictador que mataba gente por defender su cultura también. Defender su lengua o a su Dios eran motivo de cárcel o incluso(que no digiste)de muerte. Lo de muerte es real: fué una dura etapa de la que hay que aprender, puede verse para quien no la haya vivido la película actual "salvador"que cuenta la historia de un catalán que murió por defender su cultura.

PD: tienes razón en lo otro: NICARAGUA NUNCA FUÉ COMUNISTA
Re: Re: Re: Re: Re: Protejiendo a los niños de sus propios padres "socialistas"
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2006 a las 13:59
Alien 77, yo fuí educado por militares en un tiempo militar muy duro y respeto todas las religiones...piensa lo que dices que no tiene sentido