liberalismo.org
Portada » Foros » Teoría política » propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa

Teoría política

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:47
Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 16:15
estan obsesionados con el estado....
Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 16:53
pasa que a nosotros no nos interesa las boludeses marxistas, nuestro problema es el intervencionismo. Ustedes estan muertos hace tiempo :D

saludos......
Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 22:40
que te preocupa del intervencionismo como vos lo llamas? te preocupa que no te dejen talar el amazonas completamente? si el estado no para las atrozidades que los empresarios ahcen sin miedo, quien lo va a hacer?


si fuese verdad que estamos muertos (que no lo es) las juventudes y las clases oprimidas lucharan siempre contra sus explotadores bajo la bandera que sea, seran anarcocolectivistas green pise o asosiacion de gente k esta harta de que le roben, pero siempre van a luchar contra las injusticias, el capitalismo tien sus dias contados.
Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 22:45
Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 23:19
Green pise??? jajajajajaja creo entender que se refiere a GreenPeace...jajajaaj esa orga que esta de acuerdo con parar las papeleras en Uruguay jajajajajaajaja
Re: Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2006 a las 23:42
jajajaja, lo peor es que el amazona si algo necesita es propiedad privada... porque la propiedad publica es un chiste!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 00:55
uru112 redestruido.
Re: Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 02:02
saca el tema de las papeleras, no m seas boludo, ademas greenpeace no esta en contra de las papeleras, de todas formas realmente me chupa un huevo, quiero decir prefiero que uruguay se industrialice ams pero bueno la verdad no es un tema que tenga que ver con lo que estamos hablando, pero los derechistas siempre saben llevar la conveersacion a donde les conviene
Re: Re: Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 13:44
Garganta Profunda, no se trata de ser más industrializado, sabés lo que son las ventajas comparativas??? deberías leer a Hazlitt cuando dice Será diversificada porque es próspera, en vez de ser próspera porque es diversificada.

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?n...

Gillllllllllll

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 16:00
vos lo ves todo enfocado desde el punto de vista de los empresarios y los agraciados, yo veo el desarrolo de una sociedad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de prensa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 16:31
visto desde la explotación... cosa que no existe.... en fin, vivis en un mundo irreal macho. Pisa alguna vez la tierra :)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: propiedad privada, propiedad publica y libertad de pre
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2006 a las 17:23
K LA EXPLOTACION NO EXISTE? JAJAJAJJA JAJAJAJJA JAJAJAJJA, perdiste todo mis respeto, ya no es k no t aguanto, ahora me das gracia y tu ignorancia me demuestra que yo tengo razon y vos no. gracias, la explotacion no existe, y k mas?, seguro k no existe las desigualddades no.




lso 250 millones de niños k trabajan en el mundo capitalista no son explotados, trabajan pork les gusta