liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Seny » Escudos humanos

23 de Julio de 2006

« NationStates.Net | Principal | Mises y Fernández Teixidó »

Seny
Bitácora de Antonio Mascaró Rotger

Escudos humanos

El embajador de Israel acusa a Moratinos de "minimizar el uso que hacen los terroristas de los escudos humanos" y en Samizdata publican una viñeta sobre el asunto.

Comentarios

 
toni, los de Hezbollah no están 'camuflados' entre la población del Líbano, simplemente es que son muy queridos por ésta, y los acogen con paz y amor.
Los 'camuflados' sí son los miembros del ejército israelí, que se mezclan con la población de Haifa y del norte de Isarael (hay que tener en cuenta que el servicio militar es obligatorio, y por tanto, todo ciudadano israelí es, ha sido, puede volver a serlo, o será -es cuestión de dejarle crecer-, soldado, y por tanto, legítimo objetivo de los misiles de Hezbollah)
Enviado por el día 23 de Julio de 2006 a las 22:39 (1)
bromita de mal gusto supongo
Enviado por el día 24 de Julio de 2006 a las 00:32 (2)
Pero muy real la bromita y sino repasemos las veces que se han instalado en escuelas etc.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:00 (3)
Oye cerrillo lo dices por los cristianos libaneses a los que dieron matarile en su día con lo de que son muy queirdos por esta
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:02 (4)
no, la_pluma, me limito al caso actual: los muy queridos por ésta (es decir, la población del Líbano en general, no vamos a pedirle detalles a ZP) son los de Hezbollah, y por eso los acogen totalmente mezclados entre ellos. Si esta muestra de amor genera dificultades a las operaciones policiaco-militares de Israel, es que estas operaciones son malas, pues el silogismo lógico establece que el bien (la muestra de amor de la población) sólo puede perjudicar al mal (Israel).
El argumentativo anterior se lo brindo a J.B., para ver si consigue liarse un poco más después de las últimas declaraciones que ha estado perpetrando.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 01:55 (5)

No se admiten ya más comentarios.